26/04/2024

Los Tuxtlas Noticias

Lo más importante de la noticia local, regional y estatal

Refresco Coyame Waterloo es toda una realidad

  • Inicia la distribución de los sabores mandarina y manzanita este 13 de febrero
  • Con el rescate de esta empresa se reactiva la economía en los Tuxtlas

Berenice Tépach González

Catemaco,Ver.- Después de varios años de espera el refresco Coyame elaborado en la ciudad de Catemaco, abrió sus puertas nuevamente .la empresa gracias a la visión de los empresarios Carrasco

Lanzando a principios del mes de enero el agua mineral ahora con nueva imagen y bajo el nombre de Agua Mineral Waterloo Coyame, siendo bien recibido entre los Tuxtlecos por su exquisito e inigualable sabor.

Ahora dicha empresa inicia la distribución este 13 de febrero en la zona de los Tuxtlas del refresco Coyame sabor manzanita y mandarina en presentación de 600 ml y 3 litros para que todas las familias puedan saborear esté refresco.

Rubén Carrasco expresó que en 8 días más se lanzará los sabores piña y tutifruti , para posteriormente darle paso en unos días más a los sabores sangría y tamarindo.

Así mismo expresó que en un lapso de 15 días los Tuxtlecos podrán degustar sabores nuevos y únicos como fresada manzanada, mangonada, limonada piñada y naranjada.

Por lo que pide a la población que consuma local ya que con ello se estaría apoyando a cientos de familias de dependen de esta empresa 100% Tuxtleca y con ello ayudar a la reactivación de la economía en esta zona .

About Author

Comparte en tus Redes Sociales