23/04/2024

Los Tuxtlas Noticias

Lo más importante de la noticia local, regional y estatal

“Reforzamos la estrategia de seguridad de los sanandrescanos con la firma del FORTASEG 2020”: Tavo Pérez

Reitera Alcalde sanandrescano su proyecto de módulo policíaco para la zona norte de la ciudad, ampliando la cobertura en vigilancia
Xapala, Ver.- 17 de marzo de 2020.- “Este día se firmó el ingreso de nuestro municipio al programa FORTASEG 2020. Con esto refrendamos como Alcalde y junto con los ediles, nuestro compromiso con el tema de seguridad para los sanandrescanos; los resultados se verán reflejados en mejorar la infraestructura y las condiciones de trabajo para los guardianes del orden, factores que propiciarán una mayor y mejor vigilancia, que servirían para mantener la tranquilidad que los sanandrescanos se merecen”, aseguró el alcalde de San Andrés Tuxtla, Octavio Pérez Garay, quien acudió a firma del convenio para el programa de Fortalecimiento a la Seguridad Municipal y la estrategia pautada para este año 2020.
Tavo Pérez expresó que en San Andrés Tuxtla, seguirá existiendo orden y seguridad, gracias a que se cuenta con una policía eficaz y honesta y reforzando ahora a la corporación con la Concertación del Programa FORTASEG 2020.
“Nuestra propuesta para este año en materia de seguridad, sentará las bases para poder implementar ciertos incentivos en la corporación municipal de policía; además de fortalecer la infraestructura que tenemos dentro de nuestro municipio, pues como ya lo había anunciado meses atrás, tenemos el proyecto de construir un nuevo módulo, para atender a la zona norte de nuestra ciudad, el cual estría ubicado en los terrenos municipales de los que disponemos en la Unidad Deportiva Municipal. De esta manera garantizamos ser más agiles logísticamente hablando, y a través de una distribución estratégica de los módulos de vigilancia, poder atender de mejor forma la población”, detalló Tavo Pérez.
El alcalde destacó la importancia de contar con recursos e infraestructura para poder profesionalizar a las corporaciones, pero también para garantizarles mejores condiciones laborales debido a que el trabajo que ejercen es tal vez la tarea más difícil, ya que exponen su propia integridad por salvaguardar la seguridad municipal.
“Es muy importante el poder continuar por esta vía, el seguir preparando la fuerza policía, el tener policías mejor preparados, más aptos, pero sobre todo que tengan una mayor profesionalización que es lo que se busca dentro de esta administración municipal”, concluyó el munícipe.

About Author

Comparte en tus Redes Sociales