Recorre Julen Rementería obra carretera próxima a entregar en Actopan

  • Será cuestión de días cuando se inaugure y se mejore la conectividad en el municipio
  • Paso a paso se van haciendo realidad los compromisos del Gobernador para reconstruir Veracruz

Actopan, Ver.-Con la inversión de más de 5 mdp para la construcción de 1.4 kilómetros que mejorarán el traslado y actividad productiva de la comunidad La Caña, en el municipio de Actopan se impulsa a  Veracruz, aseguró Julen Rementería del Puerto, titular de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP).

El funcionario estatal realizó un recorrido de inspección la mañana de este sábado, constatando el avance de un poco más del 99 por ciento del camino, y que para concluirlo deberá contar con las señalizaciones viales.

“Sólo falta la señalización horizontal, para que brinde un total beneficio porque a los pobladores se les facilita el comercio de sus productos como son el mango, el chayote y aporta también al turismo local”, señaló.

Rementería del Puerto dijo que el cambio que esperan los veracruzanos se va dado poco a poco con las obras carreteras, y los compromisos hechos por el Gobernador del Estado están visualizándose.

En su visita a Actopan, Rementería del Puerto fue acompañado por el diputado local Daniel Olmos Barradas con quien buscarán gestionar obras necesarias para el