Reciben pantallas led los ganadores de la rifa de contribuyentes puntuales en San Andrés Tuxtla

Los tres afortunados contribuyentes que pagaron su predial entre el 15 y el 29 de noviembre, pasaron a recoger sus pantallas planas de 50 pulgadas en la Tesorería Municipal.
San Andrés Tuxtla, 19 de Diciembre de 2019.- “En el ayuntamiento de San Andrés Tuxtla los contribuyentes conocen las obras en las que se aplican sus impuestos y por ello acuden a ponerse al corriente. Nosotros hemos querido premiar la puntualidad de los ciudadanos al cubrir su impuesto predial y tras el sorteo de tres pantallas planas de 50 pulgadas, se ha hecho la entrega de las mismas a los ganadores”, detalló el alcalde de San Andrés Tuxtla, Octavio Pérez Garay.
Tal como se había dado a conocer, los 3 ganadores acudieron con recibo de pago y credencial de elector a las oficinas de la tesorería municipal, en el ayuntamiento de San Andrés Tuxtla, donde tras acreditar su identidad y el pago del impuesto que les permitió participar en la rifa, finalmente los ciudadanos Adrián Ignot Zapot de la localidad de Tepanca, Noah Gómez de la localidad de Mazumipan y Tomasa Escribano Pucheta, de Villas Ranchoapan recibieron sus premios de lo cual dio fe la contraloría municipal con la entrega documentada en la sala de cabildos.
Tavo Pérez reiteró que la transparencia en el manejo de recursos y la obra pública con la que se está dejando huella en el municipio, han permitido mantener la confianza en la ciudadanía y con ello obtener una mejor recaudación.
El programa de descuentos en multas del 100% por impuesto predial tuvo vigencia desde el 15 al 29 de noviembre, y es la segunda ocasión que la ciudadanía ha respondido favorablemente a esta promoción, así lo aseguró la Tesorería Municipal.

Ensayo clínico prueba remedio para la acidez estomacal contra el coronavirus

Fuente: Science Magazine / Traducción: Mtra. Brenda Terrazas | UNAM La lista de posibles tratamientos para el nuevo coronavirus (COVID-19) está creciendo rápidamente, e incluye un candidato poco probable: famotidina, que es el compuesto activo en el medicamento de venta libre para la acidez estomacal Pepcid. El 7 de abril, los primeros pacientes con COVID-19 […]