Recibe la Sedarpa a integrantes de la TPUGE

  • Continúa la revisión de expedientes para acceder al programa de Concurrencia 2018

Xalapa, Ver., 10 de septiembre de 2018.- Al continuar con la política de puertas abiertas y atención directa a las organizaciones de productores, funcionarios de la Secretaria de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (Sedarpa) recibieron a los integrantes de la asociación civil TPUGE  (Trabajando por un Gran Estado, Por el Progreso de un Gran País).

Los servidores públicos les reiteraron que continúan en análisis y revisión de los proyectos que presentaron para poder ser incluidos en el programa de Concurrencia con entidades federativas 2018.

En la sala de juntas de la Sedarpa, representantes de la Secretaría  entregaron al dirigente de dicha organización, Oscar Arcos Roldán los expedientes que presentan algunas inconsistencias para que a la brevedad hagan las solventaciones correspondientes a fin de que cumplan con la normatividad vigente.

Por su parte, el líder de dicha organización señaló que los proyectos productivos que fueron presentados corresponden a productores de la región de Perote.

Mónica Olvera, la científica mexicana que encontró el punto débil del coronavirus

Una científica mexicana plantea atacar al coronavirus a nivel molecular, impidiendo su entrada a las células humanas y evitando una infección. Mónica Olvera de la Cruz es una física mexicana especializada en ciencia de materiales. La Doctora por la Universidad de Cambridge está al frente del Departamento de Ciencias de Materiales e Ingeniería en la […]