Recibe Fernando Elías Guevara premio Democracia Global de los Napolitan Victory Awards 2019.

Fernando Elías Guevara

Xalapa, Ver. 11 de Abr. (SPI). – El subsecretario de Infraestructura del gobierno de Veracruz, Fernando Elías Guevara, recibió el premio Democracia Global de los Napolitan Victory Awards 2019.
El funcionario estatal, uno de los políticos más jóvenes de la actual administración de Veracruz, fue galardonado en una ceremonia donde también fue premiado un spot de la esposa del presidente, Beatriz Gutiérrez Müller, como el mejor promocional electoral del año.
“Estoy muy contento de poder representar a Veracruz en un evento tan importante. Agradecerle a nuestro gobernador Cuitláhuac García por darle la oportunidad a los jóvenes de participar en el gobierno y demostrar que estamos listos hacer un buen trabajo”, expresó el joven arquitecto.
Junto con Elías Guevara, también fueron reconocidos José Mujica, ex presidente de Uruguay; Tatiana Clouthier, coordinadora de campaña de Andrés Manuel López Obrador; Eduardo Peris, diputado español o Manuel Sussini, ex Senador y diputado argentino, entre algunos otros
Se trata de uno de galardones considerados los más prestigiosos de la comunicación política y la función pública.
El premio fue entregado por la Academia de Artes y Ciencias Políticas de Washington para reconocer el trabajo de los profesionales de la política alrededor del mundo, entre ellos el servidor público veracruzano quien acudió a recibirlo durante fin de semana.
“Nos toca a los jóvenes. Necesitamos más oportunidades, más espacios para estudiar, para trabajar. Estoy convencido de que vamos avanzando” agregó.
Nacido en Poza Rica, Fernando Elías es Arquitecto por el Tecnológico de Monterrey con estudios complementarios en países del extranjero como Australia y Suecia. Es especialista en ciudades sustentables y desarrollo urbano, destacándose su participación en el evento ONU Hábitat III, en Quito, Ecuador.
Actualmente se desempeña como Subsecretario de Infraestructura del gobierno de Veracruz, siendo uno de los perfiles políticos más jóvenes en el estado y el país.
El premio Democracia Global reconoce el esfuerzo de quienes luchan en favor de la democracia y las libertades, siendo Elías seleccionado por su papel como representante de los jóvenes en un espacio en el que habían sido históricamente excluidos.
La ceremonia se llevó a cabo en las instalaciones de la Organización de los Estados Americanos (OEA) en la capital de los Estados Unidos.

¿Te imaginas que tu próximo móvil fuera transparente?

Fuente: Internet tuexperto La saga de películas de James Bond siempre ha mantenido una ventana al futuro a través de los gadgets imposibles de los que hacía gala el agente británico en sus historias. Desde un jetpack hasta un BMW por control remoto y un Aston Martin invisible. Todos nos reíamos entonces, pero, como hemos […]