Recibe comisión de infraestructura a embajada británica

Se reúne Comisión de Infraestructura con los miembros de la embajada británica para establecer nuevos mecanismos de evaluación y capacitación en materia de obra pública, y así seguir con el esquema de Parlamento Abierto que ha implementado esta legislatura.

Al respecto, el Presidente de dicha Comisión, Diputado Ricardo Exsome, señaló: «desde que iniciamos los trabajos de esta Comisión, nos dimos a la tarea de conocer las inquietudes de todos los involucrados en la construcción y hoy tenemos ante nosotros la posibilidad de implementar nuevas metodologías».

Por su parte, la Diputada Paola Tenorio aseguró: «con estos foros nos damos todos la oportunidad de conocer más y también podremos avanzar con mejores programas de infraestructura que se traduzcan en mejores obras y mayor calidad de vida de nuestros ciudadanos».

Mónica Olvera, la científica mexicana que encontró el punto débil del coronavirus

Una científica mexicana plantea atacar al coronavirus a nivel molecular, impidiendo su entrada a las células humanas y evitando una infección. Mónica Olvera de la Cruz es una física mexicana especializada en ciencia de materiales. La Doctora por la Universidad de Cambridge está al frente del Departamento de Ciencias de Materiales e Ingeniería en la […]