23/04/2024

Los Tuxtlas Noticias

Lo más importante de la noticia local, regional y estatal

Realizan por primera vez seminario Makeup Glam 4u en San Andrés Tuxtla


Berenice Tépach González

San Andrés Tuxtla Veracruz

Por primera vez en la región de los Tuxtlas 4 grandes maquillistas traerán para ustedes el primer máster class  el 28 de marzo a partir de las 10:00 a.m en el hotel Michelle en San Andrés Tuxtla.

Karla Moreno, Abraham Azamar , Miguel Ángel Martínez Chang y Naomi Cano compartirán con las asistentes sus experiencias y trucos que han adquirido a lo largo de muchos años en este medio, convirtiéndolos en los mejores de la región, dicho seminario es con la intención de impulsar a los maquillistas de la zona a ofrecer un servicio de calidad.

En este Máster Class se les enseñará  la forma adecuada de maquillarse, haciendo buen uso de los productos cosméticos e instrumentos para su aplicación, buscando siempre armonía en el rostro, abordando  lo más nuevo en, ojos ahumados perfectos, maquillaje glam, maquillaje de novia, maquillaje pieles perfectas , correcciones y transformación.

Klean color, kara Beauty, Tutto Bello, Dr Make,  Beauty Creación,entre otras marcas apoyan y ofrecerán sus productos a precio de mayoreo  durante este seminario, para quienes lo deseen puedan adquirirlos.

El costo de este Máster Class es de  $1,000 mil pesos y el cupo es limitado, si realizan el pago antes del 15 de marzo serán acreedoras  de un kit de maquillaje gratis, además de ser ubicadas en las primeras filas del escenario

Para más informes pueden comunicarse a los teléfonos 2941469788, 294 9458434, 2941119779 y 2941684692, no esperen más y vivan el Make up en su máxima expresión este 28 de marzo.

About Author

Comparte en tus Redes Sociales