Realiza MC, Asamblea del XIX Distrito Electoral Federal

Octavio Ponce Cadena

San Andrés Tuxtla Veracruz , a 12 de agosto del 2017.-El comité regional de Movimiento Ciudadano (MC) en San Andrés Tuxtla Veracruz, realizó este sábado en la cueva del Club de Leones a partir de las 11 a.m., la Asamblea de Distrito Electoral Federal en el distrito XIX, San Andrés Tuxtla, con la finalidad de elegir a los delegados que vigilarán que los representantes de ese instituto político se conduzcan dentro del marco de la legalidad y los estatutos del partido y la presentación de los regidores electos de los municipios de: Alvarado, Saltabarranca, Santiago Tuxtla, San Andrés Tuxtla y Catemaco

El delegado del distrito XIX del partido Movimiento Ciudadano Ing. Alfieri Vildosola Silva, explicó que de acuerdo con la convocatoria emitida hace algunas semanas por parte de la Comisión Nacional de Convenciones y Procesos Internos de Movimiento Ciudadano, se llevó a cabo esta asamblea.

En este evento se presentaron a los regidores electos del distrito XIX, presidido por el Lic. Rogelio Molina Garma, representante de la comisión operativa nacional de Movimiento Ciudadano y el Dr. Ramon Villanueva Celaya regidor electo del ayuntamiento de San Andrés Tuxtla por MC. En dicho evento se contó con la presencia de delegados comunitarios y afiliados de MC del distrito XIX.
La Dra. Elisa Quino Ixtepan, coordinadora municipal de MC, explicó que de acuerdo con la convocatoria emitida hace algunas semanas por parte de la Comisión Nacional de Convenciones y Procesos Internos de Movimiento Ciudadano, se llevó a cabo esta asamblea del distrito federal XIX de San Andrés Tuxtla.

Expertos exigen un cambio radical en la estrategia de pruebas COVID-19 para reabrir escuelas y negocios

Fuente: Twitter|salvemosconciencias.org Investigadores, expertos en diagnóstico, autoridades de salud pública y epidemiólogos exigen un cambio radical en la estrategia de pruebas COVID-19, que se enfoque no sólo en realizar pruebas a personas con síntomas o exposición, sino que se empleen pruebas diagnósticas de manera generalizada y masiva en la población para localizar y aislar rápidamente […]