¿¿¿¿Que Chendo Mentiras será Candidato a Diputación Local del PVEM en los Tuxtlas????

  • Aun no se define su situación legal y ya se anda postulando como Candidato este Pillo sujeto.
    • Ha de creer que siendo el Candidato a la Diputación la ciudadanía Tuxtleca se desbordara en votar por él para que goce del famoso FUERO.


    Francisco Javier Malaga Baxin.
    SAN ANDRES TUXTLA, VER.- Personas allegadas y ex colaboradores del ex munícipe Manuel Rosendo Pelayo, andan locos de contentos debido a que juran y perjuran que Chendo Mentiras ya está palomeando como el Candidato del Partido Verde Ecologista de México, gracias a la venia y consentimiento del legislador Federal Jorge Alejandro Carvallo Delfín y una que otra negociaciones con el sistema de gobierno actual del estado de Veracruz, es por ello que en la actualidad en el municipio Sanandresino se le ve a Chendo Mentiras tranquilo, peseteándose sin preocupación alguna, tomando café y abrigándose en conocidos bares del municipio Sanandresino, como si no debiera nada a nadie.

    Cabe señalar que después de haber recibido dos citatorios el ex munícipe, por fin este pasado 15 de Febrero del presente año se presentó Manuel Rosendo Pelayo a la Fiscalía General del Estado de Veracruz para declarar sobre los presuntos delitos que se le imputan como Adjudicación Directas de Obras sin Licitar y Creación de Empresa Fantasmas mismas que obran en las carpetas de investigación 249/2017 y 20/2018, a raíz de esta situación el ex funcionario público sintió pasos en la azotea y tuvo que promover un AMPARO bajo el número de carpeta 173/2018 ante el juzgado Segundo de Distrito con sede en ciudad de Xalapa, mismo que se dice que le fue NEGADO a Chendo Mentiras.

    Ahora Manuel Rosendo Pelayo quiere levantar polvo con su supuesta CANDIDATURA ya que se siente arropado y querido por los Sanandresinos, debido a que sueña que la ciudadanía Tuxtleca le proporcionara los votos suficientes para llevarlo al congreso del estado y así gozar del famoso FUERO y un futuro ser intocable y alagado, como está acostumbrado este inllenable político, sin embrago este no acepta ni quiere ver su triste realidad, ya que en el municipio Sanandresino no Huele si no Apesta literalmente hablando.

    Chendo Pelayo no le quedo bien a muchos agentes municipales de las 116 congregaciones que hay en el municipio, él ha de creer que a estos ya se les olvido la tomada de pelo que le dio a muchos, así que lo están esperando en las comunidades Sanandresinas para recordarle porque no van a VOTAR por un pillo como Chendo.

    ¿Te imaginas que tu próximo móvil fuera transparente?

    Fuente: Internet tuexperto La saga de películas de James Bond siempre ha mantenido una ventana al futuro a través de los gadgets imposibles de los que hacía gala el agente británico en sus historias. Desde un jetpack hasta un BMW por control remoto y un Aston Martin invisible. Todos nos reíamos entonces, pero, como hemos […]