Pone en Marcha Christian Romero Embellecimiento de Tlacotalpan

Tlacotalpan, Ver.- El gobierno municipal de Tlacotalpan, que preside el Ing. Chrsitian Romero Pérez, continuó con el embebecimiento de la ciudad. El departamento de Ayudantía, realizó acciones en la zona del muelle. 

El alcalde destacó que es importante darle mejoras constantes a la ciudad, para mantenerla en buen estado. “A parte de las obras y acciones que realizamos, ponemos en marcha el embellecimiento de las zona turística, a pesar de estar en contingencia trabajamos para mantener en óptimas condiciones a nuestra ciudad”.

El presidente Christian Romero, señaló que es importante seguir con las medidas sanitarias, y mantenerse en casa para evitar contagios de COVID19.

¿Cómo se transmite el coronavirus que causa COVID-19?

ONU Noticias Contagio asintomático y presintomático, gotitas y secreciones nasales, superficies infectadas, poca ventilación… la Organización Mundial de la Salud ha recopilado respuestas a las preguntas más comunes sobre la transmisión del virus que ha sumergido al mundo en una pandemia que ya se ha cobrado medio millón de vidas. La evidencia actual sugiere que […]