Policías de Santiago Tuxtla recibe taller de «víctimas receptoras de la violencia»

El H. Ayuntamiento Constitucional de Santiago Tuxtla que preside el C. Argeniz Vázquez Copete, en coordinación con el Instituto Municipal de la Mujer, llevó a cabo el taller de “Victimas Receptoras de la Violencia”, al personal de la Policía Municipal.

El mismo fue impartido por el personal de la Jurisdicción Sanitaria Número 10, con el propósito de que los elementos de esta corporación brinden un servicio de calidad a los grupos más vulnerables, como son las mujeres, niños, adolescentes, personas de la tercera edad, discapacitados entre otros.

Al acto asistieron la Sindico Único Carmen Rodas Mejía, el Secretario del Ayuntamiento Antonio Chagala Mulato, de igual manera acudieron la Psicóloga Vanesa de los Ángeles Toga Cárdenas, el Dr. Andrés Estéves Capistran, la trabajadora social Laura Bapo Vicente, el director de Seguridad Municipal Alberto Ignacio Velázquez y Tania Saymy García Victorio encargada del Instituto Municipal de la Mujer.

Mónica Olvera, la científica mexicana que encontró el punto débil del coronavirus

Una científica mexicana plantea atacar al coronavirus a nivel molecular, impidiendo su entrada a las células humanas y evitando una infección. Mónica Olvera de la Cruz es una física mexicana especializada en ciencia de materiales. La Doctora por la Universidad de Cambridge está al frente del Departamento de Ciencias de Materiales e Ingeniería en la […]