Piden taxistas en San Andrés Tuxtla ampliación de rango de utilidad de unidades

Luis Manuel Toto Pólito

San Andrés Tuxtla, Ver.- A pesar de que la revista vehicular que se programó por el gobierno del estado durante el año pasado no se ha realizado, transportistas de San Andrés Tuxtla han aprovechado el retraso y han solicitado al gobernador Miguel Ángel Yunes Linares una ampliación del rango de utilidad de sus unidades.

Actualmente el gobierno de Veracruz revisará el rango de utilidad de las unidades, que para taxis es de ocho años y para autobuses de 15 años.

Taxistas de la localidad del Salto de Eyipantla encabezados por Leonardo Cobix Mazaba, señalan que buscarán se amplíe este plazo a diez años.

“Estamos pidiendo al señor gobernador que reconsidere esta situación porque nuestras unidades están en perfecto estado, y estamos pidiendo que nuestras unidades trabajen tres o cinco años más si es posible, claro que todo depende de que transporte público dé el visto bueno de que las unidades están en buenas condiciones”; dijo.

El líder transportista reconoció que las taxis son modelos 2009 y 2010 y estimó que al menos unas trescientas unidades en San Andrés Tuxtla podrían estar bajo estas condiciones.

Este trámite es con la finalidad de revisar las condiciones física y electromecánica en que se encuentran las unidades que prestan el servicio público de transporte.

La revista vehicular tendrá un costo de 3 salarios mínimos, aproximadamente 280 pesos, por unidad, como lo marca el Código de Ingresos del Estado de Veracruz, dijo el funcionario.

¿Te imaginas que tu próximo móvil fuera transparente?

Fuente: Internet tuexperto La saga de películas de James Bond siempre ha mantenido una ventana al futuro a través de los gadgets imposibles de los que hacía gala el agente británico en sus historias. Desde un jetpack hasta un BMW por control remoto y un Aston Martin invisible. Todos nos reíamos entonces, pero, como hemos […]