Pide Julián Organista Barranca a la ciudadanía se unan en apoyo al sector turístico de Catemaco

  • Arroz, frijol, atún, papel higiénico, jabón son algunos de los productos que se necesitan
  • Es el momento de unirnos y salir adelante de esta contingencia

Redacción

Los Tuxtlas Noticias

Catemaco,Ver.-

Tras la segunda fase de la contingencia por Covid-19, en la República Mexicana, artesanos y el sector turístico  han sido afectados económicamente ante las bajas ventas por la pandemia.

En la ciudad de Catemaco no es la excepción, el sector turístico  (artesanos lancheros vendedores ambulantes boleros meseros camaristas ) se han visto afectados por la cuarentena que estamos viviendo como manera preventiva , afectando de esta manera la economía al no tener afluencia  y con ello no tener ventas.

Por tal motivo el empresario artístico Julián Organista Barranca con la ayuda del Diputado Local Juan Javier Gómez Cazarin y de los empresarios Rubén Carrasco y Roberto Castellanos (ROCAS) se sumaron a la convocatoria del BULE para aportar su granito de arena y apoyar a este sector que está siendo afectado.

Los artesanos son los artistas que dan fiel testimonio de nuestra historia, sensibilidad, creatividad e imaginación de nuestro pueblo ; sin embargo son de los sectores más vulnerables y olvidados y en esta contingencia necesitan de nuestro apoyo, los artesanos catemaqueños van al día y de sus ventas llevan el sustento diario  a sus familias, por ello pido a toda la ciudadanía que nos unamos y donemos de corazón algún producto de la canasta básica y de aseo personal para poder entregarles una despensa, si todos estamos unidos, todos nos levantaremos de esta crisis que estamos atravesando a causa del COVID-19.

Así mismo mi agradecimiento al diputado local Juan Javier Gómez Cazarin y a los empresarios  Rubén Carrasco y Roberto Castellanos (ROCAS) por apoyar esta noble causa con víveres, lo recaudado en estos días servirá para  armar otras despensas y poder entregarles a este sector turístico ,expresó Julián Organista Barranca

El centro de acopio será en el BULE ubicado frente al restaurant  la Ola en Catemaco, a partir del lunes 30 de marzo al jueves 02 de Abril de 10:00 am a 6:00 pm, para hacer la entrega de lo recaudado el viernes 03 de abril.

¿Cómo se transmite el coronavirus que causa COVID-19?

ONU Noticias Contagio asintomático y presintomático, gotitas y secreciones nasales, superficies infectadas, poca ventilación… la Organización Mundial de la Salud ha recopilado respuestas a las preguntas más comunes sobre la transmisión del virus que ha sumergido al mundo en una pandemia que ya se ha cobrado medio millón de vidas. La evidencia actual sugiere que […]