Pascual Lagunes sigue apoyando a trabajadores de TAMSA

Dámaso León Ruiz
Veracruz

Atendiendo temas prioritarios de los trabajadores de la empresa Tenaris – Tamsa, así como el tema de lis beneficios que se lograron en la revisión salarial para quienes representa, el dirigente del Síndicato Unidad y Progreso, Pascual Lagunes Ochoa, se reunió con el Subsecretario de Trabajo de la Federación, Alfredo Domínguez Marrufo.

Ello en reunión de trabajo de 90 minutos, que de hecho marca que para la Secretaria de Trabajo y Previsión Social del Gobierno Federal, el líder sindical Pascual Lagunes Ochoa es quien representa el interés profesional de los trabajadores de Tenaris – Tamsa.

Ello independientemente de grillas no fundamentadas, y hasta de nivel mediocre, los adeptos de Lagunes Ochoa, entienden y agradecen a su dirigente que sigue buscando la mejoría de sus trabajadores.

Al caso, la empresa está obligada a tratar con Lagunes Ochoa todo lo concerniente a la relacion obrero – patronal, y ello permite a Pascual Lagunes Ochoa atebder las necesidades laborales de sus agremiados.

¿Te imaginas que tu próximo móvil fuera transparente?

Fuente: Internet tuexperto La saga de películas de James Bond siempre ha mantenido una ventana al futuro a través de los gadgets imposibles de los que hacía gala el agente británico en sus historias. Desde un jetpack hasta un BMW por control remoto y un Aston Martin invisible. Todos nos reíamos entonces, pero, como hemos […]