Participó DIF-SAT en guardia de honor al monumento del Padre de la Patria

San Andrés Tuxtla, Ver, a 24 de septiembre de 2018.- En punto de las 8:00 de la mañana de este lunes 24 de septiembre, la Presidenta del DIF Municipal de San Andrés Tuxtla, Lily Pérez de Pérez en compañía del personal de esta institución y alumnos de la escuela secundaria y bachilleres Dr. Isaac Ochoterena, montaron la guardia de honor en el monumento al Padre de la Patria, don Miguel Hidalgo y Costilla.

Por invitación del Frente Cívico que dirige la Licenciada Yolanda Figueroa, la presidenta del DIF, de manera puntual asistió y participó al acto cívico en el parque central de esta ciudad.

Posteriormente personal de DIF y alumnos acudieron al Parque Hidalgo en esta misma ciudad, en donde se encuentra el monumento del Padre de la Patria, don Miguel Hidalgo y Costilla, en donde la Presidenta del DIF, Lily Pérez colocó una ofrenda floral al monumento.

En el acto cívico también participó el director de Educación, David Escalera y el regidor primero, Pedro Delgado Sánchez

Mónica Olvera, la científica mexicana que encontró el punto débil del coronavirus

Una científica mexicana plantea atacar al coronavirus a nivel molecular, impidiendo su entrada a las células humanas y evitando una infección. Mónica Olvera de la Cruz es una física mexicana especializada en ciencia de materiales. La Doctora por la Universidad de Cambridge está al frente del Departamento de Ciencias de Materiales e Ingeniería en la […]