Paola Tenorio denuncia corrupción por la carretera Tebanca-Las Margaritas

Paola Tenorio escucha inconformidades de la población catemaqueña

Denuncia diputada federal Paola Tenorio, corrupción en Catemaco durante el año 2006, esto tras el análisis de la gaceta oficial para dicho periodo, donde aparecen recursos destinados para la pavimentación de la carretera desde Catemaco hasta el ejido de Las Margaritas.

Al reunirse esta tarde en el jardín de niños “día del maestro”, en Las Margaritas, con autoridades locales y de las localidades de Coyame, Oxochapan, Benito Juárez, y pueblos circunvecinos, la legisladora Morenista expresó que viajará el próximo 13 de enero a la Cámara de Diputados para presentar ante las instancias correspondientes el documento donde supuestamente fue pavimentada la carretera y tomar las medidas necesarias.

Paola Tenorio

Expresó también su compromiso con la ciudadanía y aseguró estar cerca del 22 de enero con los catemaqueños para darles una respuesta al respecto.

Afirmó: “Ya el cambio ha comenzado y no pasaremos por alto ningún acto de corrupción”.

¿Te imaginas que tu próximo móvil fuera transparente?

Fuente: Internet tuexperto La saga de películas de James Bond siempre ha mantenido una ventana al futuro a través de los gadgets imposibles de los que hacía gala el agente británico en sus historias. Desde un jetpack hasta un BMW por control remoto y un Aston Martin invisible. Todos nos reíamos entonces, pero, como hemos […]