Niega MORENA recolección de credenciales en Los Tuxtlas

* Alerta morena a su militancia: -No entreguen a nadie la credencial, no estamos pidiéndola.

* Según informa candidata a Diputada Federal, ya son varias acciones en nombre de morena que han desmentido.

* Morena no pide credenciales ni ningún otro documento: Paola Tenorio.

San Andrés Tuxtla, Veracruz,  Rechaza morena en los Tuxtlas, recolección de credenciales de elector a nombre de sus candidatos, esto debido a que en diversos puntos de la cabecera municipal se han topado con ciudadanos a quienes se les ha solicitado su identificación personal (INE), presuntamente a nombre del partido.

-Con esta ya son varias las acciones que nos ha tocado desmentir, tales como la supuesta entrega de láminas a nombre de morena en la calle 20 de noviembre. -Aseguró la licenciada Paola Tenorio Adame, candidata a diputada federal por el Distrito XIX.

De esta forma la abanderada por la coalición juntos haremos historia señaló que en su partido no se recolecta credencial ni acta de nacimiento o CURP y añadió: -No se dejen engañar, quieren confundir al pueblo pero no lo van a lograr. No entreguen a nadie su credencial de elector.

Concluyó con lo siguiente: -En morena no compramos votos, no traemos dádivas ni medios de coacción a los electores; en cambio sí traemos un proyecto de nación y nuestros votos en casilla son y serán siempre honrados, libres y conscientes. Agarren lo que les den porque eso viene de nuestros recursos y el primero de julio: VOTO EN CASCADA POR TODOS LOS CANDIDATOS DE MORENA.

Mónica Olvera, la científica mexicana que encontró el punto débil del coronavirus

Una científica mexicana plantea atacar al coronavirus a nivel molecular, impidiendo su entrada a las células humanas y evitando una infección. Mónica Olvera de la Cruz es una física mexicana especializada en ciencia de materiales. La Doctora por la Universidad de Cambridge está al frente del Departamento de Ciencias de Materiales e Ingeniería en la […]