Nace Indeport, promoverá el desarrollo deportico en la Región Tuxtleca

San Andrés Tuxtla, Ver.
Luis Manuel Toto Pólito

Inicia labores el Instituto del Deporte de Los Tuxtlas Ramses Asociacion Civil (Indeport), que tendrá como objetivo promover el desarrollo integral y social de personas vulnerables a través de actividades deportivas, culturales, artísticas y ambientales.
Indeport fue presentada en las instalaciones del SECUMSAT, y tiene como propósito ayudar a jóvenes a alejarse de adicciones y ampliar su conocimiento y capacidad para su entorno.
En la presentación del programa, el presidente de la AC Ramses Rodríguez señaló que los empresarios podrán incrustarse en el mundo deportivo con el programa “Beca a un Deportista” por medio de donaciones.
Su benéfico será la deducibilidad de impuestos además de que se convertirían en una empresa socialmente responsable.
Como director escolar, los profesores y jefes de instituciones podrán afiliarse al programa buscando talento en escuelas, para fomentar y promover atletas de alto rendimiento.
Por otra parte reconoció que el esfuerzo de las Comisiones Municipales del Deporte se han quedado cortas y los recursos en cada ayuntamiento no bastan, por ello propuso a cada nuevo gobierno a punto de ingresar de la región a unirse a esta causa y aportar no solo granos de arena al deporte, sino toneladas para que crezca los talentos y esta zona se convierta en semillero de atletas.

Mónica Olvera, la científica mexicana que encontró el punto débil del coronavirus

Una científica mexicana plantea atacar al coronavirus a nivel molecular, impidiendo su entrada a las células humanas y evitando una infección. Mónica Olvera de la Cruz es una física mexicana especializada en ciencia de materiales. La Doctora por la Universidad de Cambridge está al frente del Departamento de Ciencias de Materiales e Ingeniería en la […]