Miriam Méndez primer lugar en voto ciudadano

BOLETÍN

Ángel R. Cabada.- La gente que no tenemos partido apoyamos a Miriam por lo que es, por sus actos y por cómo ha podido ayudar a su gente. 

Por eso este 4 de junio saldremos a votar por una persona honesta y luchadora, “Miriam es la voz del campo y la ciudad, del afligido, del humilde, del que siempre tiene la esperanza de encontrar cuál es la persona más humana y sensata para que les representante. Con Míriam vamos los abuelos, las mujeres y sobre todo los jóvenes que queremos solo lo mejor”.

Comentó la ciudadanía, al tiempo que realizaron importantes actos como muestra de apoyo a su candidata.

“Queremos mencionar que nos han venido a ofrecer programas de todo tipo, láminas, despensas e incluso nos ofrecen dinero, pero ya lo pensamos bien y nuestros vecinos han concluido que les agarraremos todo lo que traigan pero jamás les daremos las credenciales que nos piden”.

“Hoy todos los que no militamos en algún partido buscamos principalmente honestidad y compromiso, por eso Miriam va ganando el mayor número de simpatizantes y será nuestra gran Presidenta”..

Expertos exigen un cambio radical en la estrategia de pruebas COVID-19 para reabrir escuelas y negocios

Fuente: Twitter|salvemosconciencias.org Investigadores, expertos en diagnóstico, autoridades de salud pública y epidemiólogos exigen un cambio radical en la estrategia de pruebas COVID-19, que se enfoque no sólo en realizar pruebas a personas con síntomas o exposición, sino que se empleen pruebas diagnósticas de manera generalizada y masiva en la población para localizar y aislar rápidamente […]