Miriam Méndez nueva presidenta de la Unión Estatal de Maíz de la CNPR de Veracruz

Xalapa., Ver. Cómo Delegada Especial con funciones de Presidenta Estatal, Miriam del Rocío Méndez Gamboa, asume el nuevo reto de hacer cumplir el adagio campirano, de cosechar lo que se siembra, la Joven Dirigente veracruzana, desde ya, adquiere el gran compromiso de eficientar las acciones y recursos en pro del campo en la entidad.

Con Nombramiento del Comité Ejecutivo Nacional de la Confederación Nacional de Propietarios Rurales, la Unión Nacional de Maíz, pone sus mejores esperanzas, depositando en Méndez Gamboa, su total confianza y respaldo absoluto.

Al respecto la nueva Dirigente en entrevista exclusiva nos comenta:

“Primeramente agradecer la confianza del Lic. Eduardo Orihuela Estefan Presidente de la CNPR NACIONAL, hoy por hoy, buscaremos posicionar a la entidad veracruzana en los estándares de Liderazgo Nacional.

Los principales estados productores de maíz en México son Sinaloa, Guanajuato,
Estado de México, Jalisco, Michoacán y Chihuahua, entidades que aportan el 61.5 por ciento de la producción nacional. Esto hasta el 2017, queremos estar a la altura de las expectativas para de manera progresiva iniciar una nueva etapa de los maiceros veracruzanos”.

«En este tenor caminaremos para vincularnos con autoridades federales, estatales y municipales. Trabajaremos para estar en los consejos de desarrollo rural desarrollando sinergias de expansión, cooperación y crecimiento».

“Con este nuevo nombramiento retomamos las actividades que desde a inicio de año estamos trabajando con los dirigentes regionales en la captura de Pimaf el cual cerrará ventanilla el 31 de mes de enero, donde gestionaremos apoyos de 1500 en insumos por hectáreas a cada productor hasta tres hectáreas por persona.”

“Trabajaremos con el Congreso Federal, y dependencias del Gobierno de la República y veracruzanas, vamos a desarrollar un plan estratégico de gestión y desarrollo”.

Concluyó la Presidenta de los maiceros ceneperristas.

¿Te imaginas que tu próximo móvil fuera transparente?

Fuente: Internet tuexperto La saga de películas de James Bond siempre ha mantenido una ventana al futuro a través de los gadgets imposibles de los que hacía gala el agente británico en sus historias. Desde un jetpack hasta un BMW por control remoto y un Aston Martin invisible. Todos nos reíamos entonces, pero, como hemos […]