19/04/2024

Los Tuxtlas Noticias

Lo más importante de la noticia local, regional y estatal

Mejoramos la vida de los habitantes de Arroyo Limón, con un camino pavimentado y más amplio: Tavo Pérez

  • Alcalde supervisó la obra del acceso a la comunidad que se encuentra casi concluida y se extiende desde el camino principal y llega hasta la escuela primaria.

San Andrés Tuxtla, Ver; 25 de Julio 2020.- “Los caminos rurales han sido mi prioridad, por eso fue que pavimentamos el que viene de San Andrés rumbo a los Buenos Aires, en el tramo que va hacia El Nopal y Arroyo Limón, pero también los accesos hacia las comunidades deben estar en condiciones óptimas. Hoy me encuentro aquí en Arroyo Limón donde el acceso estaba en muy mal estado y hoy hemos conseguido cambiarles la vida con esta obra que les dejará un acceso digno y de calidad” aseguró el alcalde de San Andrés Tuxtla, Octavio Pérez Garay, quien vistió la comunidad con motivo de la supervisión de obras.

Tavo Pérez resaltó que para poder concretar esta obra se enfrentaban a muchos detalles, entre ellos lo angosto del camino original, pero después de dialogar con los vecinos, se consiguió ampliar para posteriormente proyectar la obra tal como se está realizando en la actualidad.

“El acceso principal era angosto además del mal estado que presentaba, pero hablamos con los vecinos y conseguimos que se ampliara para tener un acceso más ancho,”, comentó Tavo Pérez.

El alcalde recordó que en esta misma comunidad se han hecho otras obras significativas para el progreso y la urbanización de esta zona, y reiteró que es prioridad de su gobierno seguir llevando el progreso a la zona rural y cambiando la vida de sus habitantes con mejores servicios y vialidades dignas.

“Ya hace un año se modificó la infraestructura eléctrica de la comunidad, se consiguió mover postes y ampliar el tendido eléctrico, y para este año, estamos ya bastante avanzados con la obra de su acceso principal, que como se puede apreciar está ya casi terminado, de manera que seguimos contribuyendo al progreso de Arroyo Limón, con un acceso que viene desde el camino principal hasta la escuela de esta comunidad”, expresó el munícipe.

El Presidente Municipal recordó que esta obra además de ser sumamente indispensable para el desarrollo de la comunidad, fue un compromiso contraído en el que empeñó su palabra y con el que recibió el respaldo y la confianza de los habitantes de Arroyo Limón.

“De esta forma le estamos cumpliendo a la comunidad de Arroyo Limón y al compromiso que hicimos con sus habitantes, les dijimos que les íbamos a hacer un camino en mejores condiciones y se hizo, también nos comprometimos con un acceso de buena calidad y les estamos cumpliendo”, concluyó el alcalde.

About Author

Comparte en tus Redes Sociales