Más de 110 mdp para reconstruir carreteras en la región de Medellín

  • Reconstrucción completa de la carretera Oluta-Huatusco
  • SIOP sigue recibiendo proyectos para más obras

Medellín, Ver.-Para el presente año los municipios de Medellín, Jamapa, Cotaxtla, Tlalixcoyan, Manlio Fabio Altamirano, Paso del Macho, Ignacio de la Llave y Soledad de Doblado serán beneficiados con 110 millones de pesos en infraestructura carretera.

Julen Rementería del Puerto, secretario de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP), señaló que se cuenta al momento con siete importante acciones para carreteras de la región, con una importante inversión en cada una de ellas.

Refirió que aunado a ello la dependencia se encuentra validando más proyectos solicitados por los Alcaldes.

Con ello la inversión anunciada aumentará así como el número de obras que durante los siguientes días darán inicio.

El Secretario de Infraestructura recordó que muy pronto se reconstruirán 93.9 kilómetros de la carretera Huatusco-Camarón de Tejeda-Soledad de Doblado-Oluta (Santa Rita).

Mónica Olvera, la científica mexicana que encontró el punto débil del coronavirus

Una científica mexicana plantea atacar al coronavirus a nivel molecular, impidiendo su entrada a las células humanas y evitando una infección. Mónica Olvera de la Cruz es una física mexicana especializada en ciencia de materiales. La Doctora por la Universidad de Cambridge está al frente del Departamento de Ciencias de Materiales e Ingeniería en la […]