Mantiene SIOP cercanía con la población

  • Inaugura secretario foro de Desarrollo Urbano e Infraestructura
  • Planeación, fundamental para ejecución de obras

Tuxpan, Ver.-El titular de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP), Julen Rementería del Puerto, encabezó en Tuxpan el foro de Desarrollo Urbano e Infraestructura, organizado por el alcalde electo, Juan Antonio Aguilar Mancha.

Señaló que al invertir en infraestructura se debe privilegiar los derechos humanos, «en generar a la población un desarrollo económico, social y cultural».

Rementería del Puerto destacó las acciones emprendidas por el Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, para gestionar la conclusión de importantes obras, abandonadas en administraciones anteriores.

El Libramiento Cardel y el Túnel Sumergido de Coatzacoalcos son un ejemplo de dar uso a los recursos ‘enterrados’, para que los veracruzanos tengan un beneficio real.

Señaló que la SIOP se ha concentrado en la planeación, fundamental para orientar los esfuerzos en obras prioritarias entre el gobierno estatal y municipal, lo que ha permitido la creación de un banco de proyectos ejecutivos.

El funcionario estatal reiteró el reto de una planeación ordenada, adecuada y sustentada, sin ellas no hay posibilidad de desarrollo y que los proyectos califiquen para su financiamiento.

¿Te imaginas que tu próximo móvil fuera transparente?

Fuente: Internet tuexperto La saga de películas de James Bond siempre ha mantenido una ventana al futuro a través de los gadgets imposibles de los que hacía gala el agente británico en sus historias. Desde un jetpack hasta un BMW por control remoto y un Aston Martin invisible. Todos nos reíamos entonces, pero, como hemos […]