Luis Miguel reaparece muy cambiado y provoca un fuerte revuelo por su aspecto

Fuente: People en Español |Foto: Instagram

Después de un tiempo sin saber de él, Luis Miguel se ha dejado ver al otro lado del océano. Durante una visita a España el cantante mexicano fue captado por las cámaras con una imagen algo diferente y renovada. Lo que no ha cambiado nada ha sido su sonrisa con la que ha vuelto a cautivar a sus fans.

Sin embargo, su look distinto ha recibido piropos y críticas por igual. Sus detractores han expresado que se le nota el paso de los años y así se lo han hecho saber. “Wow, se ve mayor”, “Los años pasan factura”, “Para su edad se ve muy atropellado por la vida”, han dicho algunos.

Unos comentarios que han hecho reaccionar a sus fans de siempre que le han defendido por encima de todas las cosas. “¿Quieren que pasen los años y esté igual?”, “Qué bello Luis Miguel”, “La gente envejece, pretenden que seamos jóvenes para siempre”, han escrito a su favor.

La responsable de que la foto haya visto la luz es la chef Maru Ávila en un restaurante de Madrid donde se encontraba el cantante. “El Sol de México”, escribió la cocinera en el pie de esta imagen que ha dado la vuelta al mundo.

Es la primera vez que vemos al artista desde las fuertes declaraciones de su ex, Aracely Arámbula, asegurando que no había felicitado a uno de sus hijos por su cumpleaños. “Tienen mucho padre con  mi papá y mi hermano”, declaró a los medios.The Grosby Group

A pesar de este incómodo momento, Luis Miguel reapareció feliz y sonriente ajeno a todo lo que se ha dicho de él y la relación con sus hijos. Sus seguidores de toda la vida le han defendido a muerte y no piensan permitir que se diga nada malo de su estrella.

Expertos exigen un cambio radical en la estrategia de pruebas COVID-19 para reabrir escuelas y negocios

Fuente: Twitter|salvemosconciencias.org Investigadores, expertos en diagnóstico, autoridades de salud pública y epidemiólogos exigen un cambio radical en la estrategia de pruebas COVID-19, que se enfoque no sólo en realizar pruebas a personas con síntomas o exposición, sino que se empleen pruebas diagnósticas de manera generalizada y masiva en la población para localizar y aislar rápidamente […]