“Los sanandrescanos seremos mejores, con más actividades culturales”: Tavo Pérez

* Nombra como nuevo director de Casa de Cultura al profesor de danza, educación artística y cultural, Eloy Hernández Carmona.

San Andrés Tuxtla, 21 de febrero 2018.- «Los sanandrescanos tendrán más y mejores actividades culturales y de entretenimiento, que serán un elemento que nos desarrollen como sociedad y nos hagan mejores ciudadanos».

Lo anterior lo señaló el alcalde de San Andrés Tuxtla, Tavo Pérez Garay, al otorgar el nombramiento de director de la Casa de Cultura de San Andrés Tuxtla, al profesor de danza, educación artística y cultural, Eloy Hernández Carmona.

«Las expresiones artísticas, nos alejan del ocio, los vicios y la delincuencia» dijo el alcalde, durante el protocolo que se realizó en el la oficina de presidencia del palacio municipal , donde el primer edil estuvo acompañado de la Síndico Único, María Elena Cadena Bustamante, el secretario del Ayuntamiento, el licenciado Carlos Darío Rubí Turrent, los regidores Pedro Delgado Sánchez e Hirvin Marcial Báxin, así como el Director Municipal de Cultura, el licenciado Luis Gilberto Lavalle Guillen.

Tavo Pérez deseó éxito en sus actividades por esta nueva encomienda al recién nombrado Director de Casa de Cultura, y enfatizó el compromiso del gobierno municipal por impulsar las expresiones artísticas, así como las tradiciones regionales y la cultura que fortalecen las raíces de los sanandrescanos.

“Seremos constantes para impulsar actividades que involucren a los ciudadanos en la preservación de expresiones que han dado identidad y representatividad a San Andrés Tuxtla, es un honor dar este nombramiento a usted maestro, pues su trabajo de 30 años instruyendo generaciones jóvenes en las expresiones artísticas de la danza regional, es garante de su dedicación por la difusión y conservación de la cultura”, concluyó Tavo Pérez.

¿Te imaginas que tu próximo móvil fuera transparente?

Fuente: Internet tuexperto La saga de películas de James Bond siempre ha mantenido una ventana al futuro a través de los gadgets imposibles de los que hacía gala el agente británico en sus historias. Desde un jetpack hasta un BMW por control remoto y un Aston Martin invisible. Todos nos reíamos entonces, pero, como hemos […]