Los problemas de Veracruz se resolverán con trabajo, claridad de metas, propuesta y proyecto: Pepe Yunes

  • El Senador por Veracruz sostuvo una reunión con la sociedad civil, empresarios y actores políticos de la región de Orizaba

Orizaba, Ver. 18 de agosto de 2017.- Vengo a sumarme a sus esfuerzos, a colaborar con toda la disposición, con toda la voluntad, para que las cosas cambien para bien, afirmó el senador por Veracruz, Pepe Yunes Zorrilla, durante una reunión con la sociedad civil, empresarios y actores políticos de la región de Orizaba.

Pepe Yunes atendió la invitación de las autoridades locales para visitar la zona central de la entidad, cumpliendo además con el propósito de su representación, que es mantener diálogo y cercanía con la sociedad, así como supervisar lo que se ha hecho con las gestiones que se han logrado realizar, y programar recursos y presencia del Gobierno Federal el próximo año.

El Senador de la República aseveró que los problemas de Veracruz no se resuelven con odio, discursos y confrontación, sino haciendo un frente con la sociedad, responsablemente representada por sus autoridades, para encontrar salidas.

“Yo creo que ése es el punto de partida para empezar a reflexionar. Con trabajo, con claridad de metas, con propuesta y con proyecto, sin duda se van a resolver los problemas que no merecemos estar padeciendo como sociedad. Y con lo que yo pueda contribuir desde el Senado, lo voy a hacer. Esto se resuelve trabajando de manera coordinada, todos desde nuestra trinchera”, refirió el representante popular.

Acompañaron al senador Pepe Yunes líderes sociales y empresariales, alcaldes de la zona centro del estado, así como el diputado federal por Orizaba, Fidel Kuri Grajales.

Mónica Olvera, la científica mexicana que encontró el punto débil del coronavirus

Una científica mexicana plantea atacar al coronavirus a nivel molecular, impidiendo su entrada a las células humanas y evitando una infección. Mónica Olvera de la Cruz es una física mexicana especializada en ciencia de materiales. La Doctora por la Universidad de Cambridge está al frente del Departamento de Ciencias de Materiales e Ingeniería en la […]