Lo que se ve

  • Muchos abogados señalan
  • La calle Plan de Guadalupe deberían de techar
  • Aparecen motociclistas sin placas sus motos
  • Será cierto que levantaran carros sin placas?

Hugo Tépach Pérez

Decenas de abogados de San Andrés Tuxtla, han manifestado que la Fiscalía Regional con sede en Cosamaloapan debería estar en esta ciudad por el gran número de habitantes y donde se genera mas delitos acusatorios por lo que están buscando la forma que esta fiscalía tengas su sede en San Andrés. Por lo que estarían agradecidos si este pedimento se hiciera efectivo para llevar los casos mas rápido y ejercer la justicia como debe ser, uno de ellos “queremos que la fiscalía que se encuentra en esa ciudad pase a San Andrés Tuxtla o de lo contrario que se cree una nueva con base en esta ciudad”

Debido que la calle Plan de Guadalupe ya esta invadida por los vendedores y cuando llueve es un problema, esta calle debería ser techada para mejorar la circulación y que los comerciantes este mejor acomodos con un perfil diferente, quien dirige esta organización debe platicar con la autoridad municipal y explicarle que urge un techado en esa calle ya que esta muy reducida y la gente no puede caminar a gusto, por lo que con esta petición ese lugar lucirá más amplio, se espera que es lo que manda y ordena don Manuel Rosendo.

Hay muchos motociclistas que traen sus maquinas sin placas, en un accidente donde el conductor tiene la culpa como transportista el numero de placa si no la trae la motocicleta, ademas ni el casco protector lo trae, una revisión total en la ciudad seria un buen trabajo para poner en orden a estos conductores y evitar accidentes severos si no traen puesto el casco y que utilicen las placas para la identificación. En el boulevard 5 de Febrero transito del estado no puede intervenir porque es zona federal pero en la calles de la ciudad si pueden hacerlo.

por ahí corre el rumor que carros de alquiler que no tengan placas serán retiradas del servicio por no cumplir con los requisitos necesarios para dar servicio publico, además carros particulares también estarán en la ronda de levantarlos hasta que cumplan con el requerimiento. Algunos taxistas han manifestado que van a pedir informes de las placas y les dicen que no hay, que todavía no llegan, sin embargo para carros particulares si las hay, por lo que ellos están dispuestos adquirirlas, lo malo que les dicen que no han llegado. Ese rumor ya se había señalado desde hace mas de dos años. Veremos que pasa.

Expertos exigen un cambio radical en la estrategia de pruebas COVID-19 para reabrir escuelas y negocios

Fuente: Twitter|salvemosconciencias.org Investigadores, expertos en diagnóstico, autoridades de salud pública y epidemiólogos exigen un cambio radical en la estrategia de pruebas COVID-19, que se enfoque no sólo en realizar pruebas a personas con síntomas o exposición, sino que se empleen pruebas diagnósticas de manera generalizada y masiva en la población para localizar y aislar rápidamente […]