Lo que se ve

  • Brillantes cierre del barrio San Juan.
  • El enemigo está en los hogares.
  • el INAH espera visitas en vacaciones.
  • Habrá congreso mundial del pan (Alimento).
Hugo Tepach Pérez
La noche del domingo 25 de junio en el barrio San Juan (parque de Chichipilco) se culminaron los festejos con la asistencia de visitantes con la presentación del grupo sanandrescano  del COBAEV que le dieron alegría a todos los presentes, también los presentes disfrutaron de bailables como danzón y salsa, por último se dio paso con el palo en cebado con un premio de un 1550 pesos, antes por la tarde se realizaron suelta de globos.
Los participantes del palo encebado fueron seis jovencitos y una dama quien fue la que escalo dicho palo para desprender la bandera y llevarse el premio correspondiente, batallaron para subirse pero la estrategia de la dama fue la culminación después de hora con 20 minutos que se llevaron para ser reconocidos por el público, todo fue en orden , felicidades.
El zancudo vuelve atacar, es el enemigo que está latente en los hogares provocando el Zika O el de inglés, todo porque? Porque no hay higiene, en los patios hay floreros con agua sucias, llantas olvidabas y con los aguaceros se acumula el líquido y provoca el nacimiento de este mosquito, por lo que se recomienda limpiar el patio de sus casas para evitar estas enfermedades que llegan a ser mortales, cuidar la salud es lo más importante en nuestras vidas.

El INAH espera que en estas vacaciones la asistencia en los centros culturales para que admiren en estos museos y edificios lo hermoso que se veía lo tiempos antepasados, por ejemplo señalaron el castillo de San Juan de Úlua, el fuerte de Santiago, El Tajín y el museo tuxteco, los vacacionistas tendrán ante sus ojos, lo que dejaron los antepasados , joyas culturales que serán recordadas por los asistentes.

Se comenta que habrá un congreso a nivel mundial para controlar la obesidad Y es precisamente la elaboración del pan, evitar que la diabetes haga estragos en la población y la obesidad disminuyan para que hayan personas  con menos sobrepeso y así controlar su peso y evitar este enfermedad, en este congreso mundialista es para que la fabricación del pan se haga en forma controlada, este congreso se llevará a efecto en Mérida Yucatán en el mes de octubre

Mónica Olvera, la científica mexicana que encontró el punto débil del coronavirus

Una científica mexicana plantea atacar al coronavirus a nivel molecular, impidiendo su entrada a las células humanas y evitando una infección. Mónica Olvera de la Cruz es una física mexicana especializada en ciencia de materiales. La Doctora por la Universidad de Cambridge está al frente del Departamento de Ciencias de Materiales e Ingeniería en la […]