Lo que se ve

  • Un peligro con demasiados pasajeros.
  • Constructores se quejan de los precios.
  • Gonzalo Medina Palacios lo cambiaron.
  • Sigue en pie la fábrica de quesos.

Hugo Tépach Pérez.

Se ha visto que es un peligro que camionetas del servicio rural sus conductores de dichos vehículos suban demás a los usuarios, van parados y agarrándose del fierro que sostiene la lona, un enfrenón brusco puede ocasionar la muerte del pasajero, debe vigilarse estas anomalías para evitar este tipo de accidentes, porque hay que ser visionarios, cuánto le costará el dueño de esa camioneta la muerte del pasajero? Sólo se debe subir con orden y no sobrepasarse de usuarios porque van parados y como se escribió líneas arriba enfrenon sería peligroso.


Debe ajustarse el precio del cemento, los Contructores han manifestado que las obras no seguirán por el alza de este material, los gobiernos municipales y estatales ya no podrán hacer planes para construir, sólo en algunas ocasiones, por lo que los constructores están pensando cómo le harán para las obras que tienen programadas, pero en fin, tienen confianza que el cemento o los fabricantes den marcha atrás para que haya más obras y los trabajadores tengan el sustento para sus familias, se espera haya entendimiento sobre los propietarios de las cementeras que hay en el país.

Nada después de estar al frente en la agencia del ministerio público y después como fiscal regional en esta ciudad, el Lic. Gonzalo Medina palacios se ausentó de San Andrés para ocupar el mismo puesto como fiscal en el norte de nuestro estado, dejó recuerdos por las amistades que cultivo, fue en la ciudad un hombre respetado y buen amigo, por lo que le deseamos feliz estancia donde se encuentre, Gonzalo señal no no lo esperaba fue una sorpresa donde me indican cambio de lugar y tenía que recibir la fiscal el jueves 22 de junio, por lo que  ya estamos trabajando, los extrañarémos.

En corto, Fausto Amador mixtega, señaló que si bien bien la propuesta de poner una fábrica de quesos en el municipio, con todos los momentos antes para que sea una fabricación de que eso es de alta tecnología, vamos muy adelantados, ahora es ubicar a los ganaderos de este proyecto que será saludable para ellos, vamos a lograrlo, dijo Fausto Amador quien ya tiene los planos correspondientes.

¿Te imaginas que tu próximo móvil fuera transparente?

Fuente: Internet tuexperto La saga de películas de James Bond siempre ha mantenido una ventana al futuro a través de los gadgets imposibles de los que hacía gala el agente británico en sus historias. Desde un jetpack hasta un BMW por control remoto y un Aston Martin invisible. Todos nos reíamos entonces, pero, como hemos […]