Llegará Juan Nicolás Callejas a Hueyapan de Ocampo

  • José Manuel Gómez Limón del partido verde dio pormenores de su visita.

Luis Manuel Toto Pólito

San Andrés Tuxtla, Ver. – Será este sábado 9 de junio cuando el candidato a la senaduría por Veracruz Juan Nicolás Callejas Roldán visite tierras hueyapenses para promover su plataforma política, el evento será abierto al público en general y se realizará en las instalaciones del salón azucarero de la sección 36 de Juan Díaz Covarrubias, informó el delegado del Comité Estatal del Partido Verde en Hueyapan de Ocampo; José Manuel Gómez Limón.

El evento político será a las 10 de la mañana, y la invitación ha corrido abiertamente a la sociedad civil, magisterio, sectores populares, organizaciones cañeras, organizaciones sindicales y obreros de este municipio bajo la responsabilidad del comité organizador del partido verde, del PRI y Nueva Alianza.

“Estamos trabajando fuertemente en Hueyapan de Ocampo, estamos convenciendo a la gente, sabemos que la situación es adversa, pero como partido verde hemos formado un comité municipal joven que no tenga mancha y es el que está saliendo a pedir el voto para nuestros candidatos”.

Hace unos días Hueyapan de Ocampo también recibió al candidato a la gubernatura José Yunes Zorrilla, y aunque decían que políticamente el PRI estaba muerto en esta ciudad, logró reunir a más de 2 mil asistentes demostrando su fortaleza.

“Tenemos la responsabilidad histórica de decirle a la gente que muchas de las instituciones que actualmente existen fueron creadas por el PRI, y estamos aceptando la responsabilidad como un partido joven y vamos a dar la batalla”; señaló.

Remató recordando que quienes tenían que irse del partido ya se fueron; “aquí nos hemos quedado los que damos la cara y podemos decir que no hemos robado, ahora debemos demostrar que podemos realizar las cosas, el PRI está vivo, el verde está vivo y en Hueyapan vamos a dar la batalla este primero de julio

Los mayas ya inventaron la depuradora de agua hace 2.000 años

Fuente: Euro Presa|Ciencia Plus|Imagen: Internet Los antiguos mayas de la otrora bulliciosa ciudad de Tikal construyeron sofisticados filtros de agua utilizando materiales naturales que, además, eran importados. Investigadores de la Universidad de Cincinnati descubrieron evidencia de un sistema de filtrado en el embalse Corriental, una importante fuente de agua potable para los antiguos mayas en […]