Llega Flavio Vázquez Cobaxin como Oficial del Registro Civil del Municipio Sanandresino.

  • A raíz de los diversos cambios en las distintas dependencias de gobierno del estado de Veracruz se va Miguel Nolasco Campos de la oficialía del Registro Civil.

Francisco Javier Malaga Baxin.

San Andrés Tuxtla, Ver.- La mañana de este lunes 06 de Marzo del presente año, el Licenciado David Miranda Morales, Delegado de Política Regional en la zona de los Tuxtlas, por encargo del Gobernador del Estado Miguel Ángel Yunes Linares, tuvo a bien tomarle formal protesta al Licenciado Flavio Vázquez Cobaxin, como el nuevo Oficial del Registro en este municipio Sanandresino, reemplazado en el cargo al Licenciado Miguel Nolasco Campos.

“Le agradezco la confianza que me ha brindado el señor Gobernador del Estado, Licenciado Miguel Ángel Yunes Linares, por encomendarme este importante cargo el día de hoy, continuaremos trabajando apegado a los lineamientos que marca el Registro Civil del Estado, no habrá distinción alguna en la atención, ya que toda la ciudadanía merece ser tratada por igual” afirmo Vázquez Cobaxin.

Para finalizar expresó “Combatiremos el coyotaje que se ha venido dando y solo atenderemos a las personas o familiares que soliciten las actas de nacimiento, defunción, matrimonio o divorcio”.

Mónica Olvera, la científica mexicana que encontró el punto débil del coronavirus

Una científica mexicana plantea atacar al coronavirus a nivel molecular, impidiendo su entrada a las células humanas y evitando una infección. Mónica Olvera de la Cruz es una física mexicana especializada en ciencia de materiales. La Doctora por la Universidad de Cambridge está al frente del Departamento de Ciencias de Materiales e Ingeniería en la […]