Llama Diputada Federal de los Tuxtlas a la unidad

Paola Tenorio – Reunión con Agentes Municipales

Esta tarde se reunió Paola Tenorio con agentes municipales, comisariados ejidales y demás autoridades del municipio de San Andrés Tuxtla para hacer un llamado a trabajar en equipo desde todas las instancias de Gobierno.

A la reunión convocada en las instalaciones de la Casa Ejidal de la colonia Primero de Mayo, acudieron también los integrantes de la Secretaria de Bienestar, así como el delegado territorial en la zona y aprovechó para recordar a todos que la contiendas electorales ya terminaron.

Paola Tenorio – atiende a agentes municipales

La legisladora reflexionó también sobre la necesidad de respaldar a Andrés Manuel López Obrador para lograr cada uno de los compromisos planteados en campaña.

“Me da gusto ver muchas caras conocidas. Algunas de ellas nos recibieron en sus comunidades y otras no; sin embargo eso ya no importa. Trabajemos juntos como gobierno y saquemos adelante a nuestra tierra” –Así se dirigió la izquierdista a sus invitados e insistió en que la Federación está siendo responsable con cada una de sus acciones.

Paola Tenorio – Agentes Municipales

Para finalizar, la licenciada Paola Tenorio añadió: “Desde aquí hago un llamado a los demás agentes y comisariados para que asistan a nuestras reuniones de Gobierno y lleven el mensaje a sus comunidades porque los eligió el pueblo y eso conlleva una gran responsabilidad. Vamos a representarlos en todos los niveles. Ya se acabaron los puestos de mentira; vamos a trabajar juntos”.

Mónica Olvera, la científica mexicana que encontró el punto débil del coronavirus

Una científica mexicana plantea atacar al coronavirus a nivel molecular, impidiendo su entrada a las células humanas y evitando una infección. Mónica Olvera de la Cruz es una física mexicana especializada en ciencia de materiales. La Doctora por la Universidad de Cambridge está al frente del Departamento de Ciencias de Materiales e Ingeniería en la […]