Listo PT en los tuxtlas para buscar mejores cuadros políticos frente al 2018

San Andrés Tuxtla, Ver.-
Luis Manuel Toto Pólito

El partido del Trabajo (PT) se alista de cara a la gran elección del próximo año, por ello es que buscará proponer a los mejores perfiles para participar en coalición con el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), sostuvo el coordinador distrital del Partido en San Andrés Tuxtla José Alberto Quino Rosales.

“En su momento va tener una encuesta por partido, en el caso del Dr. Aldo Sánchez Aguirre está apuntado por las siglas del PT para contender por la diputación local, y es el más posicionado en este momento”, dijo.

Morena tendrá que ver sus mejores perfiles al igual que el PT individualmente, ya que, aunque son válidas las aspiraciones de cada personaje político lo importante es que no se cuelguen de lo que representa Andrés Manuel López Obrador, indicó.

Adelantó que en varios municipios de la región Tuxtleca están posicionados, y habló de que en Hueyapan de Ocampo han logrado una regiduría, en Catemaco se sostiene un recurso de impugnación de una regiduría.

Mencionó que en San Andrés Tuxtla se quedó bien posicionado, en Santiago Tuxtla su partido logró una regiduría mientras que el logro más importante es en Saltabarranca donde tuvieron un triunfo; el de Arturo Lira.

¿Te imaginas que tu próximo móvil fuera transparente?

Fuente: Internet tuexperto La saga de películas de James Bond siempre ha mantenido una ventana al futuro a través de los gadgets imposibles de los que hacía gala el agente británico en sus historias. Desde un jetpack hasta un BMW por control remoto y un Aston Martin invisible. Todos nos reíamos entonces, pero, como hemos […]