Listo el operativo despensa para recibir a chiquiyunes en Catemaco

  • Por lo menos unas 10 mil despensas ya están listas para repartirse en Catemaco, y así garantizar la asistencia a la marcha que se organiza para chiquiyunes en Catemaco.

A los humildes pobladores de este municipio, y que tienen impresionantes necesidades de alimento volverán a comer como ocurre antes de cada elección, coaccionandolos y apoderándose de su voluntad por una despensa de 70 pesos que va por cuenta del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares a través de su sobrino Germán Yunes, quien es actual regidor en Boca del Río, ex coordinador del chiquis cuando fue alcalde y ahora encargado de este distrito para sacar avante a la familia.

Estos hechos quedan registrados en imágenes que hacen llegar los mismos catemaqueños, quienes se quejan por el enorme derroche realizado por el Gobierno del Estado a favor del candidato panista a pesar de que hace unos días firmó un documento donde se comprometía a no utilizar recursos públicos para campañas politicas.

Los mayas ya inventaron la depuradora de agua hace 2.000 años

Fuente: Euro Presa|Ciencia Plus|Imagen: Internet Los antiguos mayas de la otrora bulliciosa ciudad de Tikal construyeron sofisticados filtros de agua utilizando materiales naturales que, además, eran importados. Investigadores de la Universidad de Cincinnati descubrieron evidencia de un sistema de filtrado en el embalse Corriental, una importante fuente de agua potable para los antiguos mayas en […]