Limpieza y sanitización en basurero municipal de Cd. Isla

Ciudad Isla, Ver.

Edna López Domínguez

Julio 26 2018. Con el propósito de cuidar el medio ambiente el alcalde Fernando Molina Landa a través de la Regiduría Cuarta, a cargo de Norma Isabel Villiers Arredonda realizaron la limpieza del basurero municipal de Ciudad Isla para mantenerlo en óptimas condiciones y con ello facilitar el manejo de la basura , y ampliar el espacio para recibir mayores desechos.

De acuerdo a la regidora a través de esta comisión se mantendrá el compromiso que hay en el ayuntamiento de trabajar a paso firme para la ciudadanía y el promover salud ambiental es algo que a todos incumbe ya que se pretende inculcar al cien por ciento la cultura de limpieza y separación de basura en los isleños.

“Es importante mantener un basurero y que nuestros trabajadores de la limpia publica no corran riesgos al hacer su trabajo, de igual manera el espacio para los pepenadores esta acondicionado para que hagan la separación de los deshechos que ellos colectan para su subsistencia.

Para este trabajo se coordinaron acciones por parte de mujeres y hombres que laboran en el ayuntamiento siendo el ejemplo para los ciudadanos, de acuerdo a las autoridades se redoblaran esfuerzos para mantener limpia la ciudad y solo se pide la colaboración de los ciudadanos manteniendo limpios los frentes de sus domicilios, depositando la basura en su lugar y separando la basura orgánica e inorgánica.

Expertos exigen un cambio radical en la estrategia de pruebas COVID-19 para reabrir escuelas y negocios

Fuente: Twitter|salvemosconciencias.org Investigadores, expertos en diagnóstico, autoridades de salud pública y epidemiólogos exigen un cambio radical en la estrategia de pruebas COVID-19, que se enfoque no sólo en realizar pruebas a personas con síntomas o exposición, sino que se empleen pruebas diagnósticas de manera generalizada y masiva en la población para localizar y aislar rápidamente […]