Limpieza de playas de Lerdo de Tejada

Berenice Tépach

Lerdo de Tejada, Ver.- El personal del Ayuntamiento, Ediles, DIF municipal, Magnánimo A.C. Y Sociedad Civil hicimos limpieza de las playas de “Agua dulce” en Lerdo de Tejada así como de los terrenos alternos al basurero municipal. Ayudemos a mantener limpias las playas no tirando basura cuando las visitamos.

Se retiraron 6 toneladas de basura; las playas de Lerdo de Tejada están limpias y el camino en muy buenas condiciones, procuremos no tirar basura durante nuestra visita. Lerdo de Tejada los espera “con los brazos abiertos”.

El alcalde Hermas Cortés García apunto: «Muchas gracias a quienes desde la sociedad civil se sumaron a la labor de limpieza de las playas de Lerdo de Tejada».

Mónica Olvera, la científica mexicana que encontró el punto débil del coronavirus

Una científica mexicana plantea atacar al coronavirus a nivel molecular, impidiendo su entrada a las células humanas y evitando una infección. Mónica Olvera de la Cruz es una física mexicana especializada en ciencia de materiales. La Doctora por la Universidad de Cambridge está al frente del Departamento de Ciencias de Materiales e Ingeniería en la […]