Les juegan chueco a los del PROSPERA, con supuesto personal del OPLE

Redacción | foto: Archivo

Vaya cosas de la guerra sucia. Nos comentan que a quienes les están poniendo marcaje personal (quién sabe de dónde o de parte de quién), son a las oficinas de PROSPERA en Veracruz.

El último caso se dio en Misantla, en donde se presentaron personas sin identificación supuestamente pertenecientes al OPLE.

Tres personas que dijeron pertenecer a dicho Organismo intentaron ingresar a las oficinas de PROSPERA Misantla para hacer una revisión y corroborar que no hubiera propaganda electoral.

Sin embargo, dicho personal no se acreditó pues no traían ni siquiera credenciales o documentos oficiales.

Sencillamente querían entrar como Juan por su casa y por sus pistolas, pero como se sabe si hay una organización confiable y que identifica claramente a su personal es el OPLE, por lo que en la oficina gubernamental no cayeron en el garlito por lo que se les impidió el paso a las instalaciones.

Al final, los suplantadores se conformaron con tomar fotografías del personal y las instalaciones.

En fin, que no dejan trabajar en paz y le siguen jugando chueco a PROSPERA… enviados quién sabe por quién.

Mónica Olvera, la científica mexicana que encontró el punto débil del coronavirus

Una científica mexicana plantea atacar al coronavirus a nivel molecular, impidiendo su entrada a las células humanas y evitando una infección. Mónica Olvera de la Cruz es una física mexicana especializada en ciencia de materiales. La Doctora por la Universidad de Cambridge está al frente del Departamento de Ciencias de Materiales e Ingeniería en la […]