26/04/2024

Los Tuxtlas Noticias

Lo más importante de la noticia local, regional y estatal

Las empresas Promoshow y Bule Music se pronuncia a favor del paro Nacional este 9 de marzo

  • Ninguna mujer, en ninguna circunstancia, busca ser violentada, ni merece serlo: Julian Organista B.

Redacción
Catemaco, Ver.-

En el marco del Día Internacional de la Mujer y en defensa de las agresiones de que algunas mujeres han sido objeto , el empresario artístico L.A.E Julián Organista Barranca director general de Promoshow y Bule Music, se pronuncia a favor del paro nacional «El 9 nadie se mueve», «Un día sin nosotras” que se realizará este 9 de marzo en todo el país.

Para nuestras empresas es trascendente el papel que juegan las mujeres en las actividades que abonan al desarrollo de Promoshow y Bule Music, es por ello que nos sumamos al respaldo de esta campaña, apoyando las acciones que hagan valer sus derechos y garantizar su seguridad en un presente digno sin violencia y con oportunidades para ellas.

Crecí al lado de dos mujeres admirables, mi madre y mi abuela , fuertes pilares en mi vida personal y profesional , ejemplos de lucha, perseverancia , valentía y fortaleza, inculcandome siempre el amor y respeto a mis semejantes, motivo por el cual siempre estaré en contra de la violencia y con más razón si es hacia las mujeres.

Por mi paso como servidor público he luchado para que las mujeres tengan oportunidades laborales , incluyendolas en los proyectos que he encabezado, desarrollandose libremente de manera profesional , siempre con el respeto que toda mujer merece y sin duda lo seguiré haciendo.

Por todas las mujeres, NI UNA MAS, ninguna mujer, en ninguna circunstancia, busca ser violentada, ni merece serlo, todo mi apoyo, respeto y admiración para ellas, expresó Julián Organista Barranca.

About Author

Comparte en tus Redes Sociales