Las empresas Promoshow y Bule Music se pronuncia a favor del paro Nacional este 9 de marzo

  • Ninguna mujer, en ninguna circunstancia, busca ser violentada, ni merece serlo: Julian Organista B.

Redacción
Catemaco, Ver.-

En el marco del Día Internacional de la Mujer y en defensa de las agresiones de que algunas mujeres han sido objeto , el empresario artístico L.A.E Julián Organista Barranca director general de Promoshow y Bule Music, se pronuncia a favor del paro nacional «El 9 nadie se mueve», «Un día sin nosotras” que se realizará este 9 de marzo en todo el país.

Para nuestras empresas es trascendente el papel que juegan las mujeres en las actividades que abonan al desarrollo de Promoshow y Bule Music, es por ello que nos sumamos al respaldo de esta campaña, apoyando las acciones que hagan valer sus derechos y garantizar su seguridad en un presente digno sin violencia y con oportunidades para ellas.

Crecí al lado de dos mujeres admirables, mi madre y mi abuela , fuertes pilares en mi vida personal y profesional , ejemplos de lucha, perseverancia , valentía y fortaleza, inculcandome siempre el amor y respeto a mis semejantes, motivo por el cual siempre estaré en contra de la violencia y con más razón si es hacia las mujeres.

Por mi paso como servidor público he luchado para que las mujeres tengan oportunidades laborales , incluyendolas en los proyectos que he encabezado, desarrollandose libremente de manera profesional , siempre con el respeto que toda mujer merece y sin duda lo seguiré haciendo.

Por todas las mujeres, NI UNA MAS, ninguna mujer, en ninguna circunstancia, busca ser violentada, ni merece serlo, todo mi apoyo, respeto y admiración para ellas, expresó Julián Organista Barranca.

¿Cómo se transmite el coronavirus que causa COVID-19?

ONU Noticias Contagio asintomático y presintomático, gotitas y secreciones nasales, superficies infectadas, poca ventilación… la Organización Mundial de la Salud ha recopilado respuestas a las preguntas más comunes sobre la transmisión del virus que ha sumergido al mundo en una pandemia que ya se ha cobrado medio millón de vidas. La evidencia actual sugiere que […]