La Zona Centro de Veracruz respalda candidatura de César Mantilla

  • El Candidato a Secretario General de SNTSS visitó a sus compañeros refrendando el compromiso con la base
  • Las planillas han sido registradas al 100 % de cara a la elección del 28 de agosto

Viridiana Reyes

Veracruz.- Cesar Mantilla Loisell Candidato a la Secretaría General de la Sección IX del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), recorrió centro del estado y dialogó con el personal de conservación del Centro Médico de Veracruz.
Durante su recorrido también visitó la guardería y la Planta de Lavado posteriormente las oficinas administrativas del Panalito, la UMF 57, UMF 68, y el Almacén Regional de Veracruz, donde recibió muestras de apoyo por parte de sus compañeros quienes abiertamente le manifestaron el respaldo de cara a la elección del 28 de agosto.
Ahí Cesar Mantilla mencionó la importancia de devolverle la credibilidad al sindicato y dignificar el trabajo de la base, ofreciendo un trato respetuoso y sin distinción.
Durante esta semana Cesar Mantilla también recorrió el HGZ 71 de Veracruz, la UMAE N°14 y UMF 61, donde el Candidato informó que una vez cerrado el proceso de registro de planillas, se cuenta con el 100% de las unidades electorales registradas de la planilla amarilla.
Esto último, resaltó Mantilla Loisell, le demuestra que cuenta con el respaldo firme y decidido de la base, pues no tuvo ningún inconveniente en la integración y registro de las planillas.

Durante su encuentro con la Base Trabajadora del Centro Medico en el Puerto de Veracruz, Cesar Mantilla se comprometió a transparentar la bolsa de trabajo por respeto a sus compañeros y reconocer el esfuerzo que día a día realizan, siendo un gestor incansable ante las autoridades de nivel central para que el programa de TXT se amplié a todas las categorías y con ello disminuir el ausentismo y la sobrecargas de trabajo.

El Candidato a la Secretaría General de la Sección IX del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), se comprometió a cumplir con los ejes rectores de su campaña basada en el respeto, liderazgo, honestidad, trabajo y capacidad de respuesta.

Por último recordó sus compromisos de campaña la creación del Comité Ejecutivo Seccional integrado con equidad, dando voz a cada una de las 27 delegaciones sindicales, una administración itinerante y cercana al trabajador, transparencia al interior y exterior del sindicato, menos burocracia en trámites, capacitación, defensa y respaldo a los derechos de lo trabajadores, y lo más importante, destacó, dignificar el trabajo de la base dando un trato igualitario.

Los mayas ya inventaron la depuradora de agua hace 2.000 años

Fuente: Euro Presa|Ciencia Plus|Imagen: Internet Los antiguos mayas de la otrora bulliciosa ciudad de Tikal construyeron sofisticados filtros de agua utilizando materiales naturales que, además, eran importados. Investigadores de la Universidad de Cincinnati descubrieron evidencia de un sistema de filtrado en el embalse Corriental, una importante fuente de agua potable para los antiguos mayas en […]