La gente requiere de un verdadero cambio

Los sanandrescanos están cada día más preocupados por la situación que prevalece en la ciudad, la falta de empleos y obras es una necesidad apremiante que constantemente reclaman. 

Dicha situación los ha vuelto más participativos y exigentes a la hora de seleccionar en una persona a quien puede representarlos en un futuro.

Un claro ejemplo son las habitantes de las comunidades de Texalpan de Arriba y Texcaltitan, así como los vecinos de la Colonia Emiliano Zapata y La Granja, quienes están convencidos de que la persona que los gobierne durante los próximos 4 años tiene que ser una persona con experiencia, que sí haya cumplido y cumpla sus compromisos porque comprende las necesidades del pueblo, expresó José Albañil Miros, vecino de la colonia La Granja.


«Los sanandrescanos somos, gente de trabajo y voluntad, las familias de este municipio merecemos vivir mejor, es por ello que queremos seguir construyendo el futuro todos los días y nosotros como ciudadanos somos parte del cambio y que mejor que sea de la mano del Ingeniero Rafael Fararoni Mortera y de una gran mujer como lo es Patricia Vela Aguilar «, manifestó Otilio Catemaxca Temich habitante de Texcaltitan.

Mónica Olvera, la científica mexicana que encontró el punto débil del coronavirus

Una científica mexicana plantea atacar al coronavirus a nivel molecular, impidiendo su entrada a las células humanas y evitando una infección. Mónica Olvera de la Cruz es una física mexicana especializada en ciencia de materiales. La Doctora por la Universidad de Cambridge está al frente del Departamento de Ciencias de Materiales e Ingeniería en la […]