La Asociación de Hoteles, Moteles y Cabañas de los Tuxtlas AC. Realiza campaña ”Veracruz se antoja”

Tomado del perfil: Carlos Nanciyaga

La Asociación de Hoteles, Moteles y Cabañas de los Tuxtlas AC. Recibimos el 23 y 24 de Julio un grupo de influencers en redes sociales y medios digitales: Todo por descubrir, Viajero M, Aló bebé, Valentina Escobedo, México Travel Channel, El Universal de México, De paso con Johoee, México Desconocido, Mi escape.mx, Playboy y ADO Redes.

Quienes vinieron gracias a la Secretaria de Turismo del Estado de Veracruz y a la Dirección de Comunicación Social a un Fam Trip de promoción turística dentro de la campaña estatal VERACRUZ SE ANTOJA. A los cuales según el itinerario establecido desde el Gobierno Estatal recorrieron lugares y atractivos naturales de la Región de los Tuxtlas.

Aparte de agradecer a la Secretaria de Turismo la Asociación de Hoteles queremos reconocer la solidaridad de los prestadores de servicio como son los Hoteles, Restaurantes, Lancheros, la Asociación Veredas Azules, Agencias de Viajes, Tour Operadores así como a la Casa de Cultura y Dirección de Turismo de San Andrés Tuxtla por su colaboración para mostrarles un rápido panorama de la oferta turística de nuestra Región, incluyendo la gastronomía, cultura y tradiciones.

Volcanes activos en México

Fuente: Claudia Juárez, Ciencia UNAM-DGDC Los volcanes son ventanas al interior del planeta, en donde las presiones y temperaturas son muy diferentes a las que observamos en la superficie. De pronto, muestran señales de una actividad potencialmente peligrosa. En México, hay más de 40 volcanes activos, según el Centro Nacional de Prevención de Desastres (CENAPRED). […]