La aceptación de los sanandrescanos nos da la certeza del triunfo

*Avanzar contigo elevará la calidad de vida de miles de familias en el distrito XXVLegislaré desde el congreso local para acercar los servicios básicos a la zona rural: Divaj Díaz

San Andrés Tuxtla, Ve.- En una intensa gira por la zona rural, el Candidato de la Coalición PRI- Verde Divaj Díaz del Castillo refrendó su compromiso con las familias sanandrescanas para transformar el distrito XXV.

Buenos Aires Xoteapan, Buenos Aires Texalpan, Texcaltitan, Xoteapan, Texalpa de Arriba, Cerro Amarillo de Arriba, Colonia Buena Vista, Ranchoapan y Cerro de Iguanas, fueron testigos del pacto entre un pueblo que ya despertó y un hombre que representa la transformación para miles de familias del distrito 25 que comprende los municipios de Hueyapan de Ocampo, Catemaco y San Andrés Tuxtla.

Con propuestas reales incluidas en un plan legislativo, Divaj Díaz del Castillo continua sumando la voluntad de los ciudadanos que están cansados de los cacicazgos e imposiciones heredadas.

“Hoy no le apostamos tanto a los partidos, le apostamos a la persona y sabemos que tú Divaj eres amigo, un joven honesto y con gran calidad humana; siempre nos has respondido y nos has abierto las puertas de tu casa. No somos tontos, ya no nos van a volver a engañar, no queremos que nos vengan a dejar una despensa, mucho menos que nos vengan a amenazar, por eso vamos contigo”, expresó Hipólito Melchi originario de Xoteapan.

El candidato por la diputación local del distrito 25 recibió la aceptación y afecto de la gente de las comunidades que se reunieron para escuchar sus propuestas y compromisos.

Ahí Divaj Díaz manifestó su preocupación por mejorar la calidad de vida de las familias, sobre todo aquellas que habitan en zona rural y para quienes el acceso a los servicios básicos es más difícil

En cada comunidad visitada se instalaron mesas de atención para la inscripción al programa que promueve el candidato del PRI a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, Avanzar Contigo.

Expertos exigen un cambio radical en la estrategia de pruebas COVID-19 para reabrir escuelas y negocios

Fuente: Twitter|salvemosconciencias.org Investigadores, expertos en diagnóstico, autoridades de salud pública y epidemiólogos exigen un cambio radical en la estrategia de pruebas COVID-19, que se enfoque no sólo en realizar pruebas a personas con síntomas o exposición, sino que se empleen pruebas diagnósticas de manera generalizada y masiva en la población para localizar y aislar rápidamente […]