Juntos podremos transformar Los Tuxtlas: Divaj Díaz del Castillo

  • Ciudadanos manifiestan apoyo a quien ya conocen y es su paisano

San Andrés Tuxtla, Ver.- Reunido con ciudadanos de la zona costera de San Andrés Tuxtla, Divaj Díaz del Castillo candidato por la diputación local, manifestó que los recorridos por todo el distrito 25 tienen como meta reunir las peticiones ciudadanas en una agenda donde sus temas sean prioritarios y se les de seguimiento desde el congreso local.

“El interés de ser su diputado es para que los pescadores, las amas de casa, los agricultores, los jóvenes, todos; puedan estar involucrados en las propuestas y en políticas con presupuesto que permitan hacer más productiva cada una de sus actividades. El interés es juntar una agenda en donde podamos tener una causa común con organizaciones, con el gobierno e iniciativa privada, y así juntos tratar de transformar nuestras condiciones sociales”, afirmó el candidato de la coalición Por Un Veracruz Mejor.

Como un hombre de resultados y sólidos valores, comprometido con los intereses de su distrito, el abanderado del Partido Revolucionario Institucional y Verde Ecologista, explicó que su eje rector para impulsar la región de Los Tuxtlas es el Desarrollo Social como base fundamental para fortalecer la economía, pues si desde el núcleo familiar existen bases solidas, se podrá contar con hombres y mujeres que estén en condiciones de trabajar con mayor apego por un Veracruz Mejor.

El Diamante, La Nueva Victoria, Manantiales, Salinas Roca Partida, Costa de Oro, Playa Hermosa y Balzapote fueron algunas de las comunidades que visitó el Candidato quien es originario de San Andrés Tuxtla.

Durante sus encuentros con los ciudadanos, Divaj Díaz del Castillo recibió manifestaciones de apoyo de quienes ya conocen su trabajo como gestor social, pero que además le apuestan a votar por un hombre al que ya conocen y quien les ha brindando siempre una mano amiga.

Durante todo sus recorridos Divaj Díaz del Castillo ha sido acompañado por el Candidato suplente Mardonio Lucho Seba, quien también es un gestor social al que los sanandrescanos reconocen y a quien también manifiestan su apoyo

Los mayas ya inventaron la depuradora de agua hace 2.000 años

Fuente: Euro Presa|Ciencia Plus|Imagen: Internet Los antiguos mayas de la otrora bulliciosa ciudad de Tikal construyeron sofisticados filtros de agua utilizando materiales naturales que, además, eran importados. Investigadores de la Universidad de Cincinnati descubrieron evidencia de un sistema de filtrado en el embalse Corriental, una importante fuente de agua potable para los antiguos mayas en […]