Julián Valverde Román toma protesta a 41 agentes y sub agentes de José Azueta

José Azueta, ver.

Edna López Domìnguez

Mayo 04 2018. El Presidente Municipal de José Azueta, Julián Valverde Román, tomo protesta a 10 mujeres y 31 varones que fungirán como Agentes y sub agentes en el periodo 2018-2022.
El munícipe felicito a las nuevas autoridades de las comunidades quienes ganaron sus elecciones de manera transparente, asegurando que se va a trabajar de manera conjunta para el desarrollo de las comunidades de José Azueta.
Julián Valverde felicito en especial a las 10 mujeres que representaran a las comunidades ya que aseguró, es la primera ocasión que este número se logra con la participación de las féminas, por lo que está convencido son más aguerridas para hacer solicitudes y ver por el bienestar común.
Aseguro que se va a apoyar para que las agencias municipales tengan lo necesario y la comunicación sea permanente y lograr beneficios en común.
invitó a que junto con los representantes de las juntas de mejoras, realicen solicitudes extras ante las instancias correspondientes para así conseguir apoyos adicionales a las acciones que realizará mediante el Ayuntamiento.
Carmelo agente municipal de linda vista agradeció al munícipe su respaldo así como a la síndica y los regidores presentes, comprometiéndose en trabajar a la par, sabiendo que se cuenta no solo con un alcalde, si no con un amigo que tiene como meta hacer un José Azueta mejor.
Y asi, se dio cumplimiento al artículo 172 de la Ley 0rgánica del municipio libre en los artículos 17,18, 19 y 20 así como el 61 y 62 donde el secretario del ayuntamiento dio certeza y valido el cuórum para llevar a cabo la toma de protesta.
En el evento estuvieron presentes la síndica única Celia Rodríguez Álvarez, los regidores y personal del Ayuntamiento que compartieron un refrigerio para las nuevas autoridades de las 41 comunidades .

Mónica Olvera, la científica mexicana que encontró el punto débil del coronavirus

Una científica mexicana plantea atacar al coronavirus a nivel molecular, impidiendo su entrada a las células humanas y evitando una infección. Mónica Olvera de la Cruz es una física mexicana especializada en ciencia de materiales. La Doctora por la Universidad de Cambridge está al frente del Departamento de Ciencias de Materiales e Ingeniería en la […]