Jóvenes Tuxtlecos piden mejores oportunidades para estudiar una carrera universitaria

Ante la pocas o casi nulas oportunidades para los comunicadores de profesionalizarce o de cursar la carrera de comunicación, sería excelente oferta que nuevas universidades o las que ya existen acercaran ésta licenciatura.
Y es que no es que la carrera no tenga demanda sólo que no existe una buena oferta en San Andrés Tuxtla, que tenga la apertura para quienes laboran o realizan otras actividades, que les impide estar en el sistema escolarizado.

La situación económica es la principal barrera para quienes desean preparase, aunque se sabe que existen quienes no tenen anhelos de preparase, también están los que tienen las mejores intenciones de asistir a la Universidad, la juventud demanda que sean escuchados y que haya mayores formas de estudiar, por ello es que la mejor opción es cursar alguna carrera en sistema abierto.

Así como la sociedad exige buenos comunicadores estos exigen facilidades para profesionalizarce, San Andrés Tuxtla tiene la capacidad para albergar nuevas universidades que piensen y se adapten a las nuevas formas de vida de los jóvenes y adultos que buscan empezar la vida académica en el nivel superior.

Universidades deben fijar su mirada en el gran bastión de jóvenes que desean estudiar, el municipio Sanandresino ha destacado en la política, comercio, cultura y otras actividades, por lo tanto también debe destacar en la oferta educativa.

¿Te imaginas que tu próximo móvil fuera transparente?

Fuente: Internet tuexperto La saga de películas de James Bond siempre ha mantenido una ventana al futuro a través de los gadgets imposibles de los que hacía gala el agente británico en sus historias. Desde un jetpack hasta un BMW por control remoto y un Aston Martin invisible. Todos nos reíamos entonces, pero, como hemos […]