Javier Gómez se perfila como el futuro diputado local

San Andrés Tuxtla, Ver.- Dos candidatos a Diputado Local por él distrito 25 asistieron al debate organizado por el OPLE Organismo rector que lleva a cabo el proceso electoral. Solo dos de cuatro aceptaron debatir y presentar lo que ellos consideran la mejor propuesta para el electorado, para invitarlos a votar el próximo primero de Julio del presente año.

Juan Javier Gómez Cazarín de la fórmula Juntos Haremos Historia integrado por los partidos MORENA-PT-PES, así como Divaj Díaz del Castillo Abanderado del PRI-PVEM y pero por supuesto quién ganó el debate fue Juan Javier Gómez Cazarín a quien la ciudadanía ya ubica como el futuro Diputado Local y se notó por qué al término del debate fue el único a quien los periodistas de la región de los Tuxtlas les intereso entrevistar.

Con esto queda demostrado una vez más que a menos de dos semanas para que se lleve a cabo la elección del primero de Julio, Juan Javier Gómez Cazarín se perfila no solo como el favorito sino como el único que no a rechazado  ningún debate y que cuenta con la capacidad suficiente para dar la cara y continúa con más bríos que nunca a sabiendas que la ciudadanía ya la considera como su futura voz en el congreso.

Tampoco asistió al debate pese a que había confirmado su asistencia es la Profra. Edda Alcocer Valencia a quien sólo no le interesó el debate si no que ni si quiera anda en campaña a sabiendas que le corresponde el honroso cuarto lugar.

¿Te imaginas que tu próximo móvil fuera transparente?

Fuente: Internet tuexperto La saga de películas de James Bond siempre ha mantenido una ventana al futuro a través de los gadgets imposibles de los que hacía gala el agente británico en sus historias. Desde un jetpack hasta un BMW por control remoto y un Aston Martin invisible. Todos nos reíamos entonces, pero, como hemos […]