Javier Gómez se manifiesta abierto a las propuestas en beneficio de su distrito

  • El Diputado Local Electo de Morena aseguró que la apertura de su partido fue pieza clave para lograr el triunfo nacional
  • Dijo que está abierto a la aportación de ideas y críticas constructivas siempre y cuando sea en beneficio de la población

Viridiana Reyes
San Andrés Tuxtla, Ver.- Luego del arribo del Gobernador electo Cuitláhuac García a San Andrés Tuxtla este domingo, Javier Gómez Cazarin Diputado Local electo del distrito XXV fue cuestionado al respecto de su plan de trabajo para los próximos tres años.
En ese sentido Gómez Cazarin respondió que su plan legislativo se basa en las necesidades de la gente, necesidades que pudo palpar durante su campaña y que han sido retomadas para dar solución durante su periodo legislativo, trabajo que incluso antes de tomar protesta viene realizando con gestiones ante Andrés Manuel López Obrador, Cuitláhuac García y senadores electos.
Controvertido al respecto de la integración de personajes de otras esferas políticas al gabinete de AMLO y Cuitláhuac, Gómez Cazarin detalló que de no haber sido por la inclusión, el triunfo de Obrador quizá no hubiera sido avasallante.
“Mi partido hizo un análisis después de las contiendas anteriores y efectivamente nos faltaba apertura, es verdad que muchos personajes que militan en otros partidos han hecho daño al pueblo, pero también es cierto que muchos otros han hecho grandes aportaciones y no podemos cerrar nuestras filas a quienes quieren aportar para bien, en Morena como ya lo dijo nuestro dirigente, se reserva el derecho de admisión, pero no podemos dejar de ser incluyentes; nos queda bien claro quienes estuvieron desde un inicio en esta lucha, pero también hubo gente en el camino que se sumó y aportó y que su ayuda fue muy valiosa para que hoy estemos a un pasito de iniciar con la transformación”, encaró Javier Gómez.
Dijo que se mantiene abierto a escuchar y atender las propuestas de quien se quiera acercar, incluyendo a los alcaldes, y sino fuera iniciativa de ellos el acercamiento, de todas formas él tiene un deber con el pueblo, y aseguró, trabajará sin distinción por el bienestar de su distrito.
Abundó que la integración de diferentes actores políticos, líderes sociales y ciudadanos al proyecto de nación de MORENA, enriquece y amplía las oportunidades de beneficio para el pueblo, pues expuso, existen personajes valiosos por su trayectoria y conocimientos y que sin duda pueden aportar su granito de arena para que esto mejore.
“A esas personas les damos la bienvenida, es por el bien de nuestra nación y por el bien de nuestro distrito; tampoco somos tontos como para no darnos cuenta de las intenciones de cada uno, pero en verdad hay personas que son de gran valía y no podemos bajo ninguna circunstancia menospreciarlos por el simple hecho de que hayan militado en otro partido, ni podemos abonarles culpas que no les corresponde, cada quien debe pagar por sus actos”, enfatizó.
Por último, Javier Gómez Cazarin dijo que los últimos día han sido de intenso trabajo, gestionando y trazando la forma en como se trabajará para que desde que tome protesta, puedan verse beneficios para los ciudadanos de San Andrés, Catemaco y Hueyapan de Ocampo.

Mónica Olvera, la científica mexicana que encontró el punto débil del coronavirus

Una científica mexicana plantea atacar al coronavirus a nivel molecular, impidiendo su entrada a las células humanas y evitando una infección. Mónica Olvera de la Cruz es una física mexicana especializada en ciencia de materiales. La Doctora por la Universidad de Cambridge está al frente del Departamento de Ciencias de Materiales e Ingeniería en la […]