Javier Gómez legislará para mejorar la infraestructura carretera de Los Tuxtlas

 

>El Diputado electo acompañó al Gobernador electo Cuitláhuac Jiménez durante el nombramiento del próximo titular de la SIOP

>Durante su primer acercamiento con Elio Hernández Gutiérrez planteó la urgencia de atender el rezago carretero de Los Tuxtlas para re impulsar la zona como destino turístico

Poza Rica de Hidalgo, Ver.- Juan Javier Gómez Cazarin Diputado Local Electo por el Distrito XXV y Wenceslao González Martínez Diputado Electo por el Distrito con cabecera en Poza Rica estuvieron presentes durante la designación de Elio Hernández Gutiérrez quien será el nuevo titular de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP).

Ahí el Gobernador electo Cuitláhuac García refrendó su compromiso con los veracruzanos y destacó que la integración de su gabinete cuenta con las y los mejores profesionistas, pero sobre todo con seres humanos de gran valía, compromiso y responsabilidad para desempeñar las encomiendas que se les han otorgado.

Ahí mismo el próximo titular de la SIOP Elio Hernández enfatizó que se rescatarán las vías de comunicación en el estado; planteando, ejecutando y sumando con honradez y profesionalismo. En ese sentido el Diputado electo de Los Tuxtlas Juan Javier Gómez Cazarin expuso la urgencia de atender la región sur del estado, haciendo énfasis en el distrito 25, donde desde hace más de 20 años el gobierno estatal no ha invertido, relegando a las familias que viven esta región.

“Nuestra presencia en estos actos va más allá de hacer presencia o posar para la foto, estoy realmente comprometido con la encomienda que me dio la gente y estamos aquí para desde ya solicitar al próximo titular de la Siop nos de un espacio para visitar Los Tuxtlas y vea con sus propios ojos la necesidad de rehabilitar las carreteras de esta región, no voy a esperar a tomar protesta para iniciar con estas diligencias, al mal tiempo darle prisa”, expresó el próximo legislador.

Gómez Cazarin envió un mensaje para los ciudadanos, pidiendo paciencia y agradeciendo la comprensión, pues aunque todavía falta para que inicie su periodo legislativo, son muchas las personas que se acercan requiriendo apoyo para algún sector y eso, dijo, “ es muestra de que tienen confianza en mí y yo tengo que corresponderles. Por último Javier Gómez felicitó al próximo equipo que integrara la SIOP y los conminó a realizar su trabajo con responsabilidad, cumpliendo con la confianza que Cuitláhuac García pone en ellos.

En la Subsecretaría de Infraestructura estará el Arquitecto, Fernando Elías Guevara; para la Subsecretaría de Comunicaciones, Jesús Enrique Trujeque Rivera, al frente de la Subsecretaría de Obra Pública, José Luis Lee Requena y en la Dirección General de Construcción de Caminos y Carreteras Estatales, Blanca Lilia Arrieta Pardo.

Mónica Olvera, la científica mexicana que encontró el punto débil del coronavirus

Una científica mexicana plantea atacar al coronavirus a nivel molecular, impidiendo su entrada a las células humanas y evitando una infección. Mónica Olvera de la Cruz es una física mexicana especializada en ciencia de materiales. La Doctora por la Universidad de Cambridge está al frente del Departamento de Ciencias de Materiales e Ingeniería en la […]