Javier Gómez Casarín acompaña a Cuitláhuac García a recibir constancia Mayoría Como Gobernador de Veracruz

 

> El Diputado Electo expresó que esta vez sí será el sexenio de Los Tuxtlas pues de la mano con López Obrador y Cuitláhuac García podrá aterrizar recursos que impulsen a la región

Xalapa, Ver.- Este domingo en las instalaciones del Organismo Público Local Electoral Cuitláhuac García Jiménez recibió la Constancia de Mayoría que lo acredita como Gobernador del Estado de Veracruz, durante este acto lo acompañó el Diputado Local Electo Javier Gómez Casarín.

Previo a la entrega de la constancia, el Diputado electo Javier Gómez se reunió con el dirigente estatal de MORENA Manuel Huerta Ladrón de Guevara para abordar temas que tienen que ver con la agenda legislativa que regirá su función y que busca entre otras cosas la transformación del distrito 25.

Al evento arribaron Edgar Antemate Caixba Coordinador de Campaña del Diputado Electo Javier Gómez , Gregorio Constantino Santos Diputado Suplente y Paola Tenorio Adame Diputada Federal Electa por el Distrito 19.

Después de la entrega de Constancia que acredita a Cuitláhuac García como Gobernador electo, los Diputados Javier Gómez y Paola Tenorio se reunieron con los Senadores Electos Rocío Nahle y Ricardo Ahued para acordar una reunión posterior donde abordarán temas que tienen que ver con el desarrollo de la región sur.

Javier Gómez Casarín expresó su gratitud con la gente que confió en el proyecto de la transformación y aseguró que los años venideros serán de avance para el distrito 25 que representará desde el congreso local.

Hizo un llamado a la unidad a las autoridades municipales de Hueyapan de Ocampo, Catemaco y San Andrés pues aseguró que la transformación del distrito depende del apoyo decidido de todos.

Expresó que buscará el acercamiento con sus contendientes de la pasada campaña, respetando las ideologías y dejando de lado lo que ya pasó, pues ahora es tiempo de construir.

¿Te imaginas que tu próximo móvil fuera transparente?

Fuente: Internet tuexperto La saga de películas de James Bond siempre ha mantenido una ventana al futuro a través de los gadgets imposibles de los que hacía gala el agente británico en sus historias. Desde un jetpack hasta un BMW por control remoto y un Aston Martin invisible. Todos nos reíamos entonces, pero, como hemos […]